prevencion

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
















Integrantes:Barahona Raul
Valderas Jose
Vergara Roxana
Carrera: Ing. En gestion comercial
Profesor: Eduardo Azua


Pauta para informes y presentación
Martes 10 de septiembre2013

Aplicar en la empresa en estudio:
1. Breve reseña histórica de la empresa (a que se dedica, cuanto tiempo opera en el mercado; quienes son sus clientes, hitos principales etc.(10 puntos)
Brevereseña
Deportes Pasegol, nace el 20 de junio del año 2007 como un proyecto con el fin de satisfacer un mercado ‘‘dejado de lado’’ que es la venta de camisetas de futbol para equipos de barrio yempresas personalizado. El cual fue tomando más peso y cuerpo al pasar del tiempo sus primeros productos solo eran camisetas con numero mas nombre, a fines del 2007 agregaron cinco(5) líneas deproductos; short, medias, balones de futbol, jinetas, accesorios de futbol y a su vez también se asocio con una empresa la cual realizaba estampados más profesionales con esto se pudo agregar lo que esestampado de logo(insignia del club).
La venta en esa época era solo por internet en sitios de ‘‘mercadolibre’’ y ‘‘deremate’’.
A inicios del 2008, ya instalado en un taller propio se realizo unainversión para realizar todo tipo de estampados con el fin de dar una entrega más rápida y generar más ingresos, además se comenzó a probar con productos ‘‘made in chile’’ dándole un toque máspersonalizado, ya que, en la variedad de productos había un problema el cual era que; existía un modelo con un tipo de combinación de colores y talla estándar.
A mediados del 2008 se lanzo la paginaweb: www.pasegol.cl, para llegar a los clientes se comenzó a unir o hacer alianzas con ligas de futbol, futbolito y baby. Con el fin de llegar y captar a mas clientes que ocupan nuestros productos, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS