Prevencion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1108 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FASE UNO DE LA DIETA DUKAN ATAQUE
Este período de Ataque de puras proteínas puede durar alrededor de 1 a 10 días, dependiendo del peso que quiera perder. En estos días puede notar algunos cambios, ya que entra a un periodo de cetosis, quema grasa rápidamente y su aliento es más fuerte que de lo normal. También notarás estreñimiento, para contrarrestar estos síntomas tome abundante agua y consumael salvado de avena en las porciones permitidas.
* Menos de 10 libras que perder: estancia en fase de ataque por un día.
* Menos de 20 libras que perder: una estancia de tres días.
* 20-40 libras que perder: cinco días.
* Más de 40 libras que perder: de siete a 10 días.
Durante el ataque, se puede comer tanto como quiera de los siguientes alimentos permitidos, a cualquier horadel día…
 
ALIMENTOS PERMITIDOS FASE ATAQUE DUKAN
* Escalopes de ternera, asado de ternera, grasa recortada chuletas de ternera.
* Hígado (carne de res, ternera o pollo).
* Todos los pescados blancos y grasos, frescos o de lata (a no ser en aceite). Humedezca pescado con un poco de limón o salsa de soja.
* Salmón ahumado.
* Todos los mariscos y crustáceos, palitos de cangrejo.* Pollo sin piel.
* Jamón y pavo magro
* Los huevos hervidos o cocinados sin mantequilla o aceite. No más de cuatro yemas de huevo a la semana si tiene el colesterol alto. La clara del huevo se puede comer sin restricción.
* Yogur sin grasa, queso fresco o requesón, sin azúcares añadidos.
* No se permiten alimentos: Carne de cerdo, cordero, ganso y pato son demasiado grasospara esta etapa de la dieta.
CONSEJOS DUKAN FASE ATAQUE
* Prepare todo tipo de carne sin mantequilla, aceite o crema, de preferencia prepare sus alimentos a la parrilla, al horno, al vapor.
* Beba de 1,5 litros de agua al día.
* Añadir 1,5 cucharadas de salvado de avena diaria a la leche desnatada o permitidos de productos lácteos.
FASE DOS DE LA DIETA DUKAN “CRUCERO”
La fase decrucero le llevará hasta su peso ideal. Se compone de dos dietas alternas: proteína pura un día, y proteínas más verduras al siguiente día. Para que este periodo se va incluyendo las verduras, se permiten dos cucharadas de salvado de avena, se pueden comer los alimentos autorizados en cantidades ilimitadas a cualquier hora del día. Las caminatas de treinta minutos diarios son imprescindibles paraobtener el peso ideal.
 
ALIMENTOS PERMITIDOS FASE CRUCERO
* Cualquier alimento de la fase de ataque está permitido.
* Las verduras permitidas: todos los vegetales de hojas verdes como el brócoli y las coles, tomates, pepinos, rábanos, espinacas, espárragos, puerros, judías verdes, el repollo, la coliflor, los champiñones, apio, hinojo, berenjenas, calabacines, pimientos.
* Con moderación:las zanahorias y las remolachas.
* Los vegetales que están prohibidos son los que contienen almidón, como papas, maíz, guisantes, habas y lentejas.
CONSEJOS DUKAN FASE CRUCERO
 Evite servirse vegetales con cualquier aderezo o salsa que contengan más de una cucharadita de aceite. Puede aderezar sus alimentos con vinagre balsámico,además de un poco de sal y pimienta negra, ajo, mostaza Dukany especias de su elección. Para preparar sus alimentos puede utilizar no más de una cucharadita de aceite de oliva extra virgen.
TERCERA FASE DE LA DIETA DUKAN “CONSOLIDACIÓN”
Siga esta fase cuando logre su objetivo al alcanzar el peso justo. Aquí es donde usted aprende a mantener el peso  y debe ser cuidadoso con seguir la fase de consolidación del peso perdido. Esta fase es muy importanteporque evita el efecto rebote.
Para mantener su nuevo peso, debe seguir a la Fase de Consolidación de la dieta Dukan, con un tiempo estrictamente establecido: diez días por cada kilo que usted perdió durante las dos primeras fases Dukan. Usted también debe incluir un día Ataque de proteína pura a la semana para ayudar a mantener su peso estable. Aquí ya se puede introducir las frutas a una porción...
tracking img