previniendo lo que viene

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015
UNIVERSIDAD DEL VALLLE DE ATEMAJAC
PLANTEL LAGOS








TCI
Profesor: Emigdio Rico Santana
Ensayo: Previniendo lo que viene
Lic. Administración de Empresas
Alumno: Guadalupe Christian AldanaNoriega




Previniendo lo que viene

INTRODUCCION:

Previniendo lo que viene es un tema que al escuchar nos hace referencia inmediatamente a prevenir lo que en nuestras empresas valla a cambiar, leer losmovimientos que nos puede dar el mercado y esto sobre todo nos habla de uno de los pasos en el proceso administrativo que es el control, a continuación veremos lo pasos que tenemos que realizar paraprevenir y saber como adecuarnos al cambio y a la competencia.
DESARROLLO:

Siempre tenemos que identificar las industrias en las que un cambio de sistema sea posible y conveniente, esto se puede hacerposible gracias al surgimiento de nuevos productos, servicios, modelos de negocio y firmas.
Tenemos que estar atentos a la aparición de estos nuevos productos, servicios o modelos que varíen conlos usados en la actualidad estos regularmente se dan en situaciones en las que estos son desarrollados en mercados inexistentes, o que pueden ser tan mal vistos y tan incompletos que incluso pasandesapercibido por todos.
Los sectores que mayor posibilidad tiene de innovar son: los NO consumidores, los consumidores mal servidos, los consumidores sobre servidos y las fuerzas externas al mercado.Estos puntos anteriores nos dan muestra de que no se les tiene contentos a sus clientes tanto a los mal servidos como a los sobre servidos, para esto tenemos que mejorar esos detalles que sonfundamentales al momento de innovar ya que el cliente con cualquier detalle decide optar por otro proveedor. A este primer punto lo podemos llamar señales de cambio.
Nuestro segundo paso en este proceso esidentificar nuestras batallas competitivas es decir saber todo de nuestros competidores que estén metidos en nuestra misma industria, un claro ejemplo es el de una pelea de boxeadores, debes de conocer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • "¡Y no se previno el dengue!"
  • Viena
  • lo que viene
  • viena
  • Vienas
  • lo que viene
  • Y Lo Que Viene
  • viena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS