Prevision de ventas

Páginas: 8 (1998 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
Prevision de ventas
La prevision de ventas es una estimulacion de las ventas (en unidades monetarias o en de producto) que una empresa planea realizar, unidades durante un periodo futuro en un mercado determinado, y de acuerdo con el plan de mercadotecnia propuesto. Puede refriese a toda la linea de productos o tratarse de artículos individualizados dentro de la linea,. Es posible predecir laventas para el mercado total de la compania o solo para segmentos específicos del mercado.

Importancia de la previsioon de ventas

Los departamentos de producción, personal, finanzas, etc. Planean su trabajo y planean su trabajo y determinan sus requerimientos para el periodo siguiente tomando como base las previsiones de ventas. La previsión de ventas desempeña también un papel fundamentalen la planificación de personal de ventas. Los ejecutivo de ventas se basan en la previsión de ventas para establecer el presupuesto del departamento. Esta previsión influye también en las cuotas de ventas y en la compensación de los vendedores.

Dificultad de la previsión de las ventas

La dificultad que entraña la elaboración de una correcta previsión de ventas varia según la situación enque se realice. Si las ventas de un producto se mantienen muy estables de un periodo a otro, no es difícil elaborar una previsión .
La dificultad radica cuando no se cuentan con elementos de análisis
Prevision de ventas
La prevision de ventas es una estimulacion de las ventas (en unidades monetarias o en de producto) que una empresa planea realizar, unidades durante un periodo futuro en unmercado determinado, y de acuerdo con el plan de mercadotecnia propuesto. Puede refriese a toda la linea de productos o tratarse de artículos individualizados dentro de la linea,. Es posible predecir la ventas para el mercado total de la compania o solo para segmentos específicos del mercado.

Importancia de la previsioon de ventas

Los departamentos de producción, personal, finanzas, etc.Planean su trabajo y planean su trabajo y determinan sus requerimientos para el periodo siguiente tomando como base las previsiones de ventas. La previsión de ventas desempeña también un papel fundamental en la planificación de personal de ventas. Los ejecutivo de ventas se basan en la previsión de ventas para establecer el presupuesto del departamento. Esta previsión influye también en las cuotasde ventas y en la compensación de los vendedores.

Dificultad de la previsión de las ventas

La dificultad que entraña la elaboración de una correcta previsión de ventas varia según la situación en que se realice. Si las ventas de un producto se mantienen muy estables de un periodo a otro, no es difícil elaborar una previsión .
La dificultad radica cuando no se cuentan con elementos deanálisis
Prevision de ventas
La prevision de ventas es una estimulacion de las ventas (en unidades monetarias o en de producto) que una empresa planea realizar, unidades durante un periodo futuro en un mercado determinado, y de acuerdo con el plan de mercadotecnia propuesto. Puede refriese a toda la linea de productos o tratarse de artículos individualizados dentro de la linea,. Es posible predecirla ventas para el mercado total de la compania o solo para segmentos específicos del mercado.

Importancia de la previsioon de ventas

Los departamentos de producción, personal, finanzas, etc. Planean su trabajo y planean su trabajo y determinan sus requerimientos para el periodo siguiente tomando como base las previsiones de ventas. La previsión de ventas desempeña también un papelfundamental en la planificación de personal de ventas. Los ejecutivo de ventas se basan en la previsión de ventas para establecer el presupuesto del departamento. Esta previsión influye también en las cuotas de ventas y en la compensación de los vendedores.

Dificultad de la previsión de las ventas

La dificultad que entraña la elaboración de una correcta previsión de ventas varia según la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • previsión de venta
  • Prevision de ventas
  • prevision de ventas
  • Prevision ventas
  • Prevision de ventas
  • Previsión Y Planeación De Ventas
  • Previsión demanda venta tractores 2012
  • Prevision de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS