Prezi

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015

¿Qué es Prezi?
Es una herramienta en Internet que permite crear presentaciones. Esta herramienta usa un solo ‘’lienzo’’ o ‘’pliego de papel’’, en lugar de las tradicionales diapositivas. Lostextos, imágenes, videos u otros objetos de la presentación son puestos en un lienzo infinito y se pueden organizar en marcos o ‘’frames’’.
¿Cómo funcione Prezi?
PREZI Se trata de una aplicación web enla que podemos hacer presentaciones de todo tipo- online, ya sean trabajos de una forma fácil y sobretodo gratuito.

Funciona de manera muy sencilla, lo único que tenemos que hacer es registrarnosen una cuenta con prezi, pero aún así está en inglés:
-Nos iremos a google.
-Pondremos prezi.
-Le damos a la primera.
-A la derecha nos fijamos que pone Sing up,pinchamos.
-Nos aparecerá trescolumnas, donde pone Free,le damos a get. Tendremos que rellenar lo que nos indica ya sea el nombre,apellido,email y también la contraseña.

Una vez todo eso, tendremos una cuenta de prezi. Tenemosque crearnos un new prezi, donde se puede escribir el título que sea, la descripción, el trabajo que hagamos se guarda automáticamente, elegiremos los aspectos que más nos guste y le daremos a create.Aunque en la versión de pago existen muchos más aspectos.
Aún así existen muchos botones, OPEN ME (abreme) tendremos que pinchar dos veces y añadir una idea en cualquier sitio. Si las tildes nofuncionan, le daremos a accesorios y al blog de notas. Se pone lo que desees y después botón derecho y a pegar.
1- Hacer doble-click en cualquier lugar para escribir las principales ideas. Despuéspodremos hacer zoom en cada una para desarrollarla con más detalles.
2- Si no se tiene una idea clara sobre la estructura de nuestro prezi, añade cada elemento (ideas, detalle, imágenes, videps, etc) cuandoestén todos en el lienzo, será más fácil encontrar la estructura y escribir las ideas principales.
3- Podemos reutilizar un prezi que haya hecho otra persona (si así lo ha marcado). Puede ser útil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PREZI
  • Prezi
  • Prezi
  • prezi
  • prezi
  • prezi
  • Prezi
  • Prezi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS