Price shoes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Price Shoes es una empresa 100% mexicana creada hace 13 años como parte de la necesidad y visión de la sociedad la opción de obtener ganancias a través de las ventas por catálogo de calzado, ropa yaccesorios.
Otorga a las personas la oportunidad de auto emplearse y de esa forma, tener un ingreso que les permita mejorar su nivel de vida.
Tiene presencia y cobertura en todo el país, a travésde diferentes sucursales, tiendas comunidad y distribuidores, así como por nuestros servicios de tele marketing y venta en línea.
Actualmente cuenta con más de 500 mil socios exitosos, por lo quegracias a ellos y a la dedicación de todos los que forman parte de la familia Price Shoes, han logrado convertir a esta empresa en los líderes de venta por catálogo, con la moda más deseada a nivelnacional e internacional.
Price shoes también se dedica a ventas por catálogo y tiene 9sucursales, 6 tiendas de comunidad y 36 distribuidores autorizados; todos estos situados en el interior de larepublica mexicana.
En comparación la competencia “Andrea” cuanta con 118 sucursales en todo el interior de la república mexicana.
INDICE
PRODUCTO
Price shoes maneja diferentes productoscomo los son: ropa, calzado y accesorios, pero nos vamos a enfocar a calzado, puesto que es el producto de mayor producción y por el que la marca ha logrado un posicionamiento.
Los productos de Priceshoes son de alta calidad, existen en diferentes formas, tamaños y colores y lo mejor es que se encuentra a la vanguardia en el mercado, pues sus productos son originales.
Maneja productos dediferentes materiales como lo son: textil(calzado de tela), sintético (imitación piel), piel, carnaza (por ejemplo gamuza); con diferentes colores con lo son: maple, plomo, verde, turquesa, gris, crema,amarillo, naranja, morado, fiusha, negro, navy, beige, chocolate, blanco, verde seco, verde bandera, rojo, café, gris, rosa quemado, salmón, blanco perla, uva, plata, moka, hueso, caña, crudo, pathe,...
tracking img