Price & sons

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
5. ¿Qué beneficios le puede traer a la empresa la actividad de relaciones públicas en Milán? ¿Se podrían generar consecuencias negativas con esta actividad?¿Cuáles?
Esta actividad es muy beneficiosa para la compañía ya que desentraliza sus operaciones y abra los mercados de esta, también le genera un nombre (goodwill) ya que se posiciona entre las marcas más exclusivas del sector. Claro que también se pueden presentar consecuencias negativas, ya que los costos deoperación se pueden elevar considerablemente y un mal paso en la estrategia de posicionamiento y publicidad puede afectar el buen nombre de la marca y ceder elterreno ganado en este nuevo mercado.
6. ¿Qué opinan de la Marca Price & Sons? Teniendo en cuenta el nuevo producto lanzado, ¿sugerirían cambiarla y en casoafirmativo, por cuál?
EL hecho de innovar con una estrategia tan agresiva teniendo en cuenta que la marca es netamente inglesa, produce solo zapatería parahombre y por lo tanto asociada con la elegancia. Es un cambio brusco pero si consideramos que está incursionando en un mercado nuevo y no explotado y que viene deemigrar a un mercado sobre poblado de marcas y competencia podemos decir que es una buena manera de reposicionar la marca en otro segmento del mercado.
Piensoque el terreno adquirido de posicionar la marca en el Top of mind del consumidor a través del tiempo por su padre y el hecho qe la compañía siempre hatrabajado en el mercado del calzado no puede ser desaprovechado y tenemos que agregar que el solo hecho de hacer botas para travestis ya genera una recordación.
tracking img