Prima de servicios de bucaramanga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMA DE SERVICIOS PARA DOCENTES QUE LABORAN EN EL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA


Apreciado docente:

A continuación encontrará las instrucciones para diligenciar los documentos tendientes a obtener el reconocimiento y pago de la prima de servicios.

(La numeración de cada formato, la encontrará en el margen superior izquierdo)

a) La forma F-C1, que corresponde al contrato de serviciosprofesionales, debe ser diligenciado por usted y firmado por dos (2) testigos, anotando los respectivos números de cédula de ciudadanía, dirección y teléfonos.
a) La forma F-P2 poder a la entidad territorial, F-P3, F-P4, F-P5, poderes ante la jurisdicción contenciosa Administrativa, la forma F-P6 poder para el Juez Laboral del Circuito, la Forma F-P7 Juez Penal Municipal, la Forma F-P8 poder alProcurador y F-P9 poder a la Secretaría de Educación. Usted debe firmarlas y hacerles presentación personal ante notario o ante juez.
b) La forma, F-D10 debe ser diligenciada en su totalidad por usted con su correspondiente firma y cédula de ciudadanía.

Una vez diligenciados los anteriores formatos, debe aportar los siguientes documentos:

1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
2. Certificadode salario y demás emolumentos económicos de los últimos cuatro años. En el que se indique grado de Escalafón.
3. Certificado de tiempo de servicio.

NOTA 1. Si se demora la expedición de estas certificaciones, puede remitirlas posteriormente.
2. Verifique que las copias de los documentos estén legibles

Entregue o envíe la documentación a quien le suministró el formulario, a la sededel sindicato o a la Calle 19 No. 4-88 en Bogotá D.C.

Atentamente,



JORGE HUMBERTO VALERO R.
F-C1 PRIMA DE SERVICIOS - MUNICIPIO DE BUCARAMANGA

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES

Entre los suscritos a saber JORGE HUMBERTO VALERO RODRIGUEZ, mayor de edad, residente Bogotá D.C., identificado como aparece al pie de mi firma, quien para los efectos del presente contrato sedenominará EL APODERADO, por una parte, y por otra _______________________________________________________________, mayor de edad, residente en _____________________, identificado(a) también como aparece al pie de su firma, quien en adelante se denominará EL PODERDANTE, por el presente manifestamos que hemos celebrado CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES, que se regirá por las siguientes cláusulas:PRIMERA: EL APODERADO se compromete a adelantar todas las gestiones legales necesarias ante las autoridades competentes tendientes a obtener para EL PODERDANTE el pago de la Prima de Servicios, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 91 de 1989 y demás normas concordantes. SEGUNDA: EL PODERDANTE se obliga a suministrar oportunamente todos los datos y documentos que sean necesarios a fin de obtener laefectividad del derecho pretendido hasta cuando efectivamente se produzca el pago y sea incluido en nómina de forma regular. PARAGRAFO: EL PODERDANTE se hace único responsable de la veracidad de la información y documentos aportados. TERCERA: EL PODERDANTE se compromete a cancelar a EL APODERADO en calidad de honorarios profesionales por los servicios de que trata la cláusula primera: VEINTICINCOPOR CIENTO (25%) sobre las sumas que le correspondan al poderdante en cualquier instancia de la reclamación. CUARTA: En caso de que sea necesario acudir a demanda ante la jurisdicción contenciosa administrativa, la suma que imponga el respectivo Juez y/o Tribunal al momento de admisión de la demanda por concepto de gastos procesales, será consignada por el PODERDANTE en la cuenta bancaria quefije la autoridad judicial para tal efecto. El PODERDANTE se obliga a remitir al APODERADO el original del comprobante de consignación dentro del plazo previsto en el numeral 4º del artículo 207 del Código Contencioso Administrativo. PARÁGRAFO PRIMERO: En el evento que el PODERDANTE no pague o pague inoportunamente los gastos procesales, el APODERADO queda exonerado de cualquier responsabilidad...
tracking img