Primario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TÉRMINOS DE LICENCIA DEL SOFTWARE DE EVALUACIÓN DE MICROSOFT
MATEMÁTICAS DE MICROSOFT TRIAL
Los presentes términos de licencia son un contrato entre Microsoft Corporation (o, en función del país en que usted resida, una de las sociedades de su grupo) y usted. Sírvase leerlos detenidamente. Son de aplicación al software de evaluación arriba mencionado, el cual incluye los soportes en los quelo haya recibido, en su caso. Estos términos de licencia también serán de aplicación a los siguientes elementos de Microsoft:
· actualizaciones,
· suplementos,
· servicios basados en Internet, y
· servicios de soporte técnico
correspondientes a este software, a menos que existan otros términos aplicables a dichos elementos. En tal caso, se aplicarán dichos otros términos.
Al hacer uso delsoftware, usted estará aceptando estos términos. Si usted no los acepta, no use el software.
Si usted cumple los presentes términos de esta licencia, dispondrá de los siguientes derechos.
1. Derechos de instalación y uso.
a. Instalación y uso.
· Podrá instalar y utilizar una copia del software en su dispositivo. Usted únicamente puede usar el software como demostración y para evaluarlointernamente.
· No podrá emplearlo en un entorno operativo activo, a menos que Microsoft le conceda permiso para ello bajo otra licencia.
b. Programas de Microsoft incluidos. El software contiene otros programas de Microsoft. Los presentes términos de licencia serán de aplicación a la utilización por parte de Usted de dichos programas.
2. SOFTWARE SUJETO A LIMITACIÓN TEMPORAL. El softwaredejará de funcionar 30 días tras la instalación. Recibirá notificación en treinta días antes de que deje de funcionar. No podrá acceder a los datos utilizados con el software cuando éste deje de funcionar.
3. PRUEBAS COMPARATIVAS DE MICROSOFT .NET FRAMEWORK. El software incluye el Componente .NET Framework de los sistemas operativos Windows (“Componente .NET”). Usted podrá realizar pruebascomparativas internas de .NET (“Componente .NET”). Asimismo, podrá divulgar los resultados de cualquier prueba comparativa del Componente .NET, siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones: (1) usted deberá divulgar toda la información necesaria para repetir las pruebas, incluyendo detalles completos y exactos de la metodología, las secuencias de comandos/casos, así como de los parámetros deajuste aplicados, las plataformas de hardware y software sometidas a prueba, el nombre y el número de versión de cualquier herramienta de prueba de terceros utilizada y el código fuente completo para el conjunto de la prueba comparativa que sea desarrollado por o para usted y sea utilizado para comparar tanto el Componente .NET como las implementaciones competitivas; (2) usted deberá divulgarasimismo la(s) fecha(s) en que realizó las pruebas comparativas, conjuntamente con información de la versión específica de todo el software de Microsoft que fue probado, incluido el Componente .NET; (3) la prueba comparativa deberá haberse realizado utilizando todos los ajustes de rendimiento y las normas de buenas prácticas estipuladas en la documentación del producto y/o en los sitios web deMicrosoft, además, deberá utilizar las actualizaciones, parches y fixes más recientes del Componente .NET y del sistema operativo Microsoft pertinente; (4) será suficiente que usted efectúe la divulgación indicada en los puntos anteriores a través de un sitio disponible públicamente, como por ejemplo un sitio web, siempre que toda divulgación pública de los resultados de su prueba comparativaidentifiquen expresamente el sitio público que contiene toda la información cuya divulgación aquí se requiere; y (5) nada de lo previsto en esta cláusula se entenderá que constituye una renuncia por parte de usted a cualquier otro derecho que usted tenga a realizar pruebas comparativas. Las obligaciones anteriores no se aplicarán a la divulgación que usted realice de los resultados de cualquier prueba...
tracking img