Primavera con una esquina rota

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2015
“Primavera con una esquina rota”
1) Este cuento ocurre en primavera, y siempre a la personas nos pasan cosas que no queremos, yo creo que sellama asi, por cosas que nos hacen mal que nos pasan, pero asi y todo seguimos adelante, por eso es “Con una esquina rota”, es decir con algo quesalio mal.

2-
Definiciones de burra
No preguntar el significado de las palabras que no sabía con cosas que encontraba ella e ir armando susignificado según con lo que encontraba
Decir que las mujeres tenían semen
Pensar que las personas nacemos de la atmosfera

3-
Tienen una buenarelación, una relación normal madre e hija, la madre le dice que es insoportable cuando Beatriz se pone por demás de pesada, pero a ella no le importaya que le había sacado el castigo, después de una risa que le causo Beatriz con un comentario. Se llevan bastante bien entre las dos. Pero laúnica diferencia es que Beatriz no la llama mama, si no por su nombre, Graciela.

4-
Los personajes tienen un nivel económico y cultural medio-bajoya que son personas que salen de su país sin nada para comenzar otra vida en un país diferente. La mayoría de los familiares de los presos notienen ningún tipo de vehículo, automóvil como para manejarse.
Graciela lo único que tenía era a su hija Beatriz y a sus suegros ya que su esposoestaba en la cárcel, ella había que tenido que mudarse de su país natal. Beatriz tiene una muy buena relación con su abuelo.

5-

Libe 206

1-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primavera Con Una Esquina Rota
  • Primavera con una esquina rota.
  • Primavera con una esquina rota
  • Primavera con una esquina rota
  • ensayo primavera con esquina rota
  • Primavera Con Una Esquina Rota
  • Primavera con una esquina rota
  • Preelectura de Primavera con una esquina rota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS