Primavera, Verano, Otoño, Invierno y...Primavera

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
LAS ESTACIONES...EL ETERNO CICLO DE LA VIDA

La vida es un constante devenir colmado de cambios y experiencias llenas de enseñanzas. “El ciclo de la vida está siempre orientado por las decisionesque tomamos durante nuestra vida, las cuales rigen nuestro destino y personalidad”. Cada acción que realicemos trae con ella consecuencias y cargas con las que debemos lidiar cada día de nuestra vida.Para comenzar, cada paso que se da en la vida lleva a tomar una decisión y a partir de esta empezamos a escribir nuestro destino; cada decisión mal tomada nos hace cargar con un gran peso o llevaruna “piedra en el corazón” pues esta es la culpa que originan nuestros errores y faltas en nuestro interior.

En otras palabras, cada error estará siempre allí junto al recuerdo de lo que fue y serásiempre un obstáculo de la vida que conviene ser superado o sobrellevado pues a pesar de ser un traspié hace parte del ciclo natural de la vida y es una meta que se debe cumplir para lograr el cierreesta .

Concurrentemente, el tomar la decisión correcta y el “pasar por la puerta indicada” pueden cambiar muchas cosas ya destinadas e incluso evitarse errores futuros tal como sucede con Elka; alcometer un delito pasional su vida se ve arruinada al destruir con sus propias manos su posesión mas preciada, el amor de su vida a causa de una traición justo como su maestro le enseñó-así como tula amas, alguien más puede hacerlo-.

En consecuencia Elka se castiga a si mismo como sucede con muchas otras personas, la culpa que sienten es tan fuerte que ni ellos mismos pueden evitarla, claroejemplo del karma existente que solo puede ser aplacado a través de la continua lucha personal, pues, son la sabiduría y experiencia el único camino para llevar una buena vida.

Por otra parte sonlos sentimientos los que rigen algunas de las decisiones al pensar con el corazón más no con la razón y por consiguiente esto lleva a caer nuevamente para así recoger de nuevo la piedra y llevarla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • primavera,verano,otoño y invierno
  • Primavera, verano, otoño, invierno
  • Primavera, otoño, verano, invierno
  • Primavera, Verano, Otoño, Invierno Y Luego Primavera
  • Ensayo Primavera, verano, otono, invierno y primavera otra vez
  • Pelicula Primavera, Verano, Invierno, Otoño Y Primavera De Nuevo.
  • ensayo pelicula primavera verano otoño invierno y otra vez primavera
  • Primavera, Verano, Otoño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS