Primer amor

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
Dicen que "El primer amor nunca se olvida", una frase mucho más que comprobada y totalmente cierta porque independientemente de cómo haya sido esa experiencia, indudablemente se queda plasmada ennuestros más grandes recuerdos. Como pudimos apreciar, la película gira muchas veces en torno a esta temática; “en ese primer amor”, en el que pensaba antes de cada movimiento, antes que todo siempreahí estaba ella. No importa el pasar del tiempo puesto que si fue su primer amor al reencontrarse, despertará uno a uno cada sentimiento que una vez hubo, los cuales se creían olvidados. A veces es tanfuerte como para volver a juntar a la pareja como fue en el caso de Evan y Kayleigh, cuando él se fue dijo que regresaría por ella y al pasar los años cuando ya estaban mucho mas grandes Evan la volvióa ver y sintió lo que un día pensó haber dejado atrás,! su primer amor!. Eso no lo logrará olvidar y menos lo borrará nada ni nadie.


¿Qué es lo que hace a eseprimer amor inolvidable?, ¿A que se deberá que ese primer amor en cierta forma nos marca? …Realmente cualquier cosa que hagamos o tengamos por primera vez es difícil de olvidar y mucho más en elterreno del amor, puesto que nos deja una marca indeleble en el alma y en el corazón. Como a Evan a quien le fue muy difícil poder olvidar a Kayleig, tan fuerte fue este amor que hizo que el con su diariocambiara el pasado y obviamente también el futuro. La amaba tanto que no podía dejar de quererla y mucho menos olvidarla, pero cuando por fin concluye de leer su diario termina alejándola de él, dandocomo fin el jamás haber nacido.
El amor tiene muchas definiciones sin embargo solo la persona que lo siente es capaz de descifrar y explicar lo que es, pero lo que más se asemeja a una definiciónes que el amor es un sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primer Amor
  • Mi primer amor
  • mi primer amor
  • El Primer Amor
  • Mi primer amor
  • primer amor
  • PRIMER AMOR
  • el primer amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS