primer archivo

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
l apoderamiento femenino tendrá el mayor protagonismo este año, bajo una filosofía de planificación, unión y metodología. La cabra regirá firmemente en la familia y en los negocios.Y para aquellos que quieran cambiar de trabajo esta es la excusa perfecta para hacerlo, porque todo dicta a que será próspero, abundante y tranquilo.La comunidad chino panameña nopodía dejar pasar la celebración que mueve a su cultura por siglos, y ayer llenó de luz y color todo el Centro de Convenciones Atlapa, con la venida del nuevo año chino, y su regentecorrespondiente, la cabra, que comienza a partir de hoy, 19 de febrero.

Bajo un sinfín de adornos rojos y dorados, las sonrisas de los niños, los cantos y bailes tradicionales,recibieron al gran dragón y excelentes acróbatas, quienes entre tubos, saltos, brillos y emoción dejaron tocar a tan alegórico animal, que por tradición te traerá suerte, tal comoellos afirman.

Artistas de talla internacional, acróbatas, bailarines y stands de tiendas de artículos para Feng Shui, bancos, concesionarios, y patrocinadores hicieron posible lamagia de la celebración que movió con fuerte afluencia a visitantes nacionales y extranjeros que no podían perderse la feria, y por supuesto de comprar su amuleto de la cabra, gatita decolores o pulsera de jade para la suerte, entre tanta otras variedades.

Ileana de Wong, organizadora de este evento, nos comentó que siendo la cabra el octavo signo, representaal número ocho, y que si se dibuja de manera horizontal representa el infinito, siendo un año de triunfos y alegrías. Igualmente invitó a toda la comunidad panameña a disfrutar de lasactividades de estas fechas y a la presentación de acróbatas de Pekín y demás sorpresas que se estarán dando el día de hoy en el Teatro Anayansi de Atlapa, a partir de la 1:00 p.m.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Primer Archivo
  • Primer archivo
  • El primer archivo dactiloscópico en América Latina
  • Primer Archivo
  • Primer archivo
  • Primer archivo
  • Primer archivo enviado
  • el primer archivo tributario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS