Primer borrador critica a la politica de gobierno y a la oligarquia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1140 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caja Madrid suprime el bonus de 25 millones a directivos
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Caja-Madrid-suprime-bonus-25-millonesdirectivos/20110214cdscdsemp_1/

Abusos e indefensión: eléctricas y sus dirigentes administradores lo permiten.

De nuevo se destapa un descomunal negocio para unos pocos, que apostados y moviendo vete a saber qué hilos; se hacen con fortunas enormes acosta del indefenso consumidor, el que lo está, por cuanto el Estado y sus

http://www.laopiniondegranada.es/opinion/2011/02/14/abusos-e-indefension-electricasdirigentes/230332.html

Bancos, banqueros y sus muy austeros administradores
A estos individuos e individuas el negocio les va cada vez mejor; no importa si la banca (También cajas de ahorros, grandes empresas, multinacionales y otrasyerbas) gana más o gana menos; los administradores y sus consejos, hacen “las cuentas del Gran Capitán”, se colocan todo cuanto quieren o pueden y a cobrar cada año cantidades de bochorno (al menos a mí me lo parecen) y vengan años y vengan morteradas de miles y miles de millones (si traducimos a pesetas) y caigan quién caiga… ¿los accionistas? Pues algo pillarán, pero seguro estoy que no todo lo quedebieran y ello se ve claro.

http://www.ellibrepensador.com/2011/02/04/bancos-banqueros-y-sus-muy-austeros-administradores/

los objetivos incluidos en el denominado Bono Estratégico 2008/2010. Recompensa que coincide en el tiempo con el tarifazo de este año, la mayor subida de la luz desde 1997.http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/directivos-iberdrola-llevan-bonus-millones-subida20110209-74602.html Podría llenar paginas enteras de estos artículos, no están escondidos de los ojos del publico, solo están bien desinformados, para que no sean fácilmente captados por nuestros sentidos, un complot tan grande como la mas histórica de las mafias de Alcapone, donde a sus integrantes solo se les puede describir como una absoluta panda de sinvergüenzas en toda regla, y en su ordenquienes permiten que estos personajes hagan y desasgan a sus anchas, restregándonos en la cara sus escandalosos beneficios y no es de extrañar que este tipo de injusticias se desarrolle en las narices de gobiernos "democráticos", que subsidian sus campañas con el patrocinio de esta banda de ladrones de cuello blanco, ESTOS que se jactan de fundamentar su política en la igualdad de derechos ( ELSOCIALISMO …....), si señores, esta genial idea hundió al Gran Imperio Romano y ahora le da una nueva bofetada a nuestra sociedad, ese falso estado de bienestar y de derechos que nos venden en los medios, en su día fue empleado por los gobernantes en ROMA que promulgaba '' Panem et Circenses'' – ( Pan y Circo ). Nada mas alejado del nuestra triste realidad actual, sírvanse como ejemplos de pan ycirco:

La cúpula de Iberdrola se lleva un bonus de 55 millones en el año del 'tarifazo' por haber cumplido parte de




Se dio y se suprimió el Cheque-bebé,
Se dio y se suprimió la deducción de 400 euros en el IRPF. Ahora la ayuda de 426 euros a los parados, a esta le quedan dos aguaceros.



Señores....... Ojo …... con el viejo refrán Divide y vencerás, hay quienes tienen el controlde los medios. si... esas diminutas pantallitas que nos muestran y nos dan la información, unas veces veraz y otras muchas manipulada, Ejemplo : Describo el entorno de la película y ayudadme a ponerle un buen titulo ( La escena se representa en Navidad, época en la que por tradición las familias se unen entorno a una cena, época de vacaciones , vamos que es la fecha sin discusión después del veranoen la que se desplaza todo DIOS, con este pedazo de manjar servido empieza la función, en toda ecuación si multiplicas una de las partes por un factor constante o variable, la otra parte se ve afectada en igual magnitud, es decir, si motivas a la gente con incentivos es normal que la gente manifieste una satisfacción proporcional a ese incentivo, si se te ocurre poner en Jaque a un colectivo...
tracking img