Primer capitulo de mi libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Perla Azul

Capítulo 1
El Lago

La niebla era intensa, tenebrosa. Una bruma que impedía ver, gobernaba en el lago. El olor a hierba mojada, que soportaba una gran cantidad de gotitas derocío de la mañana, llegaba hasta lo más profundo de mi cuerpo.

Un gemido reprimido corrompía el alma de la bella niebla. Mi gran curiosidad y mi afán aventurero, me obligaron a investigar sobre elorigen de aquel estremecedor y escalofriante ruido.

A medida que me adentraba en la niebla, ésta se iba disipando, dejando a su vez al descubierto el precioso paisaje que previamente escondía, el lago;un lago que no parecía muy amplio, pero sus cristalinas aguas reflejaban el cielo, completamente despejado, que mostraba un rojo intenso, anunciando el fin del día y que llegaba la noche, quemostraría a la celosa luna, que intenta brillar e iluminar la oscuridad.

Un matorral, el más alto que había visto en mi vida, que se encontraban al fondo del lago, junto a un árbol quemado, se agitaban. Sevolvió a oír el gemido extraño. Me acerqué porque mi intuición me decía que de ese matorral provenía el gemido, pero allí no había nada.
Notaba algo, una presencia, justo detrás de mí. Me giré y unasombra, exageradamente alta se encontraba allí, observándome con unos ojos rojos, brillantes. Mil escalofríos me recorrieron el cuerpo, sentía su ritmo cardíaco. La sombra me cogió con lo queparecían unas potentes garras y me intentó devorar.

Jack se despertó sobresaltado. Estaba completamente cubierto de una sustancia viscosa, algo parecido a sudor, pero no, se asemejaba mas a un estilo debaba, una baba de animal o algo parecido. Aquello que le ocurrió, el lago, esa sombra que lo devoró… ¿Era real? Quería creer que era un sueño, pero lo había pasado mal, y estaba muy desconcertado conla especie de sudor que lo recubría. Con una gran cantidad de sueño, Jack se acostó, cerró los ojos, y durmió.

El lago volvió a aparecer en mi cabeza. Me encontraba en el mismo lugar en el que...
tracking img