Primer capitulo guerreros del amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2932 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
mi TESORO
Guerreros del Amor

PAULO SAN ROMÁN

© Paulo San Román, 2003 © 2003 de la edición española: mtm editores Barcelona (España) E-mail: info@mtm-editor.es Web: www.mtm-editor.es
PRIMERA EDICIÓN:

Febrero 2003 Diseño y maquetación: mtm editores Fotografía de cubierta: Albert Casanovas ISBN: 84-95590-28-X Depósito legal: B-5773-2003 Impreso en España por Romanyà Valls S.A. Capellades(Barcelona)

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede reproducirse o tramitarse bajo ninguna forma o por ningún medio electrónico ni mecánico, fotoquímico, electroscópico, magnético, incluyendo el fotocopiado y la grabación, ni por ningún sistema de almacenamiento y recuperación de información, sin permiso expreso por escrito del editor.

Sumario
AGRADECIMIENTOSINTRODUCCIÓN PRÓLOGO EL TESORO EL CONTROL EL DESIGNIO DEL ESPÍRITU LAS ILUSIONES EL MAGO EL DESTINO DE LA ENERGÍA EL VALLE DEL SOÑAR EL TOQUE DEL ESPÍRITU EL MOVIMIENTO PERSONAL EL APEGO DEL GUERRERO GUERREROS DEL AMOR LIMPIAR EL CORAZÓN EL ÁLBUM DE MOMENTOS FELICES LA IMPERMANENCIA EL ÁGUILA Y EL JAGUAR LA SENDA DE LAS GUERRERAS 7 9 11 15 19 27 35 43 51 63 73 87 99 115 127 141 161 177 199

Atodos los Guerreros y Guerreras del Amor que luchan sin descanso para hacer realidad sus sueños e ilusiones. A ella, que sólo la veo en mis sueños. Al ESPÍRITU, que aceptó mi pacto y puso en mi camino un designio para un Guerrero Impecable.

AGRADECIMIENTOS
A Sandy, Montserrat y Patricio, mi familia feliz. Quienes han despertado en mi corazón el asombro de amarlos cada día más. A mi Madre, porquesu ejemplo de lucha y sacrificio me llevó siempre por el camino correcto. A mi Padre por permitirme elegir mi destino y darme el regalo de la LIBERTAD. Gracias a Joni por creer en el sueño y hacerlo realidad. A los MAGOS que han sido mis Maestros y amigos. Jimmy, por caminar siempre a mi lado; aunque adelante siendo mi guía. Por recordarme la HISTORIA DE MI NACIMIENTO. Edgar, por enseñarme a serimpecable y a seguir un camino con corazón. Por compartir tus RECUERDOS ROBADOS A LAS ESTRELLAS MUERTAS. Pablo, por enseñarme a caminar con determinación y alegría, por escucharme. Dr. Richard Bandler por invitarme al viaje a lo desconocido. Carlos Castaneda por haber trazado el mapa de exploración al infinito. Gracias a mi amigo Gabriel Guerrero por ser un excelente compañero de viaje. Por lasconversaciones que tendremos en la sala de tu rancho, junto a la chimenea, CAMBIANDO AL MUNDO UNA PERSONA A LA VEZ. Gracias a mi familia humana por cuidarme incondicionalmente: Edy y Maria José, porque siempre están conmigo cuando los necesito. Eli Orea, por tu inmenso AMOR. Ivonne, por tu amistad incondicional.

7

Gracias a toda la gente que me ha apoyado y a todos los Maestros que heconocido en mi vida, gran parte de lo que soy se debe a cada uno de ustedes. A Gonzalo Altamirano su esposa y sus hijos, Rubén, Memo, Marilú, Liz, Constantino, Maggi, Pablo, José, Luis, Lydia, Gerardito, Barbara, Mishanti, Jaime Vargas, Don Miguel, Miss Eli y a ti aunque todavía no te conozco. A las habitantes de “la casita en la comarca”: Carmen Yoldi, Montse, Agnés, Encarna y Ana. A todos los que mehan abierto las puertas de su casa y de corazón. Richard, Paula, Arnulfo, Gaby, Ju, Agustín, Mari Tere, Gladys, Verena, Carola. A los hombres que han sido una inspiración: Paulo Coelho y George Lucas. Gracias a todos los que han leído este libro y tomaron la decisión de convertirse en Guerreros del Amor luchando por su felicidad. Gracias al ESPÍRITU, por darme la oportunidad de vivir en este tiempoy en este lugar. Por haber trazado un plan lleno de maravillas desde el día que nací.

8

INTRODUCCIÓN
Todas las personas escuchan voces internas. Muchas las ignoran. Algunas viven de acuerdo con ellas y a veces se vuelven locas. Pocas las utilizan para ser mejores personas. Y unas cuantas, unas cuantas, se convierten en leyendas. Este libro es el resultado de esas voces. ¿Cuánto de lo que...
tracking img