Primer concurso cuéntame una de vaqueros, o de vampiros, o de changos o de…

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
Primer concurso Cuéntame una de vaqueros, o de vampiros, o de changos o de…

Los mejores comics se encontraban colocados, cada uno con la insignia del lugar que ocupaba; los ganadores a los mejorescuentos e historietas ya esperan impacientes, en la primera fila del Auditorio, el inicio del evento; cuando las autoridades académicas del nivel bachillerato se encontraban en la mesa del presídiumy los asistentes en sus respectivos lugares, la profesora Julieta Muñoz, moderadora del evento, dio por inaugurada la premiación del Primer Concurso de Cuento Corto y Comic, llamado “Cuéntame una devaqueros”.
Después del mensaje de bienvenida, ofrecido por la presidenta de la Academia de Taller de Lectura y Redacción, Literatura y Desarrollo de Habilidades, la profesora Rocío Meraz Díaz, seentregaron los reconocimientos a los tres primeros lugares de la categoría de cuento corto. Posteriormente las maestras que dan clases a cada uno de los ganadores, fueron las encargadas de leer lostrabajos de sus alumnos.
+++++++++++++++, +++++++++++++++++++++++++++ y ++++++++++++++++++++++, escucharon atentos, junto con el resto de los invitados que llenaron el auditorio, sus historias que noshicieron reír, nos sorprendieron y atemorizaron, lo mismo que enternecieron y regocijaron nuestros oídos, pues tal despliegue de creatividad, lo menos que podía provocar en los oyentes era unrespetuoso y cálido silencio, que acompañó la narración emotiva de las historias.
El recinto fue invadido por vampiros, titánides, seres fantasmagóricos y animalitos con nombre de alimentos populares, cadauna de estas criaturas saltaron de los cuentos al encuentro de los personajes de las historietas, donde mujeres aladas o con una arma en las manos les dieron la bienvenida, charlaron y al final, juntos,regresaron al mundo de la fantasía del cual habían surgido.
Retornaron al país de los sueños para continuar tejiendo historias en el inconsciente, seguros de que el año entrante resurgirán más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novela El Vampiro Primer Capitulo
  • Resumen Primer Capitulo Del Chang De Fisicoquimica
  • “Primer Concurso De Ensayo Escuela De Psicología
  • Análisis resultados concurso Bolsa Millonaria, primer intento
  • El Vaquero
  • Primer Concurso de Diseño Industrial Sanofi-aventis
  • Cuéntame
  • vaquero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS