Primer Dia

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
¨PRIMER DIA¨
Todo era nuevo y diferente para mi, una nueva etapa empezaba, los nervios, el miedo, la curiosidad, todo tipos de sentimientos me invaden, al menos tenía el consuelo de que no era laúnica que se sentía así, al voltear y mirar las caras de mis compañeros me percataba que ellos sentían lo mismo. Todo juntos en el salón de clases dábamos un paso más en nuestras vidas, el primersemestre de prepa, se escucha sencillo pero no lo es; ahora que lo pienso es una de las etapas que mas recordare en mi vida, porque me ha dejado muchísimas enseñanzas.
Recuerdo que todos nos mirábamosesperando mirar a alguien conocido, muchos si encontraban pero yo nunca mire una cara conocida, lo que me ponía más nerviosa aun, pero aun así no perdía la esperanza de encontrar a alguien. Pero igualnunca falta la persona desinhibida que le quiere hablar a todos y entonces se acerco a mí y me dijo: ¡Me llamo Corina! ¿Y tú? Y entonces me di cuenta que ya tenía una amiga, y no me equivoque, desde esedía empezó una bonita amistad.
Las clases empezaban y con esto nuevos maestros y nuevas materia, todos teníamos que acostumbrarnos a todos estos cambio, muchos nos quejábamos a otros les gustaba,pero el caso es que teníamos que estar ahí.
Un día en la clase de química el profesor, del cual no diré su nombre (Mario) había encargado una calculadora científica, y como yo había faltado la claseanterior no la llevaba, entonces el profe me saco de la clase ¨por no llevar el material¨ y esto lo recuerdo no porque me saco si no porque llamo al señor de la intendencia y me puso a limpiar, y desdeentonces no me cayó bien ese profesor. Con el tiempo me caía mas mal, y no entraba a sus clases, no entregaba trabajos y yo se que estuvo mal pero en el momento no pensaba, bueno en resumen reprobéquímica de primero y hoy es algo de lo que me arrepiento.
En segundo todo mejoro tenia más amigos y hasta conocí a mi novio que acababa de entrar, ese semestre ha sido el mejor de toda la prepa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primer Dia
  • El Primer Dia Sin Ti
  • El primer dia
  • Un dia con mi primo
  • primer dia
  • el primer dia
  • primer dia
  • El Primer Dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS