Primer Dia

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
CUALQUIERA ES CUALQUIERA
En algún lugar de alguna parte, se encontraba un hombre llamado “cualquiera”. Era un hombre poco social, no tenía hijos, ni mujer, pocas veces salía de su cuarto y un pocomalgeniado.
Las veces que salía se vestía de negro, con sombrero y gafas para que no lo identificaran. La gente hablaba y hablaba de este sujeto, pero lo que estos no sabían es “cualquiera” le teniatemor a la gente, sentía que esta no lo iba a aceptar en su grupo social.
¿Por qué lo sé?, por que cualquiera fue mi amigo, ¿por que le digo cualquiera?, por que ni yo se como se llama.
Todocomenzó en algún lugar, donde me encontraba dando un paseo por el barrio y vi a este sujeto, sentado, callado, tratando de pasar por indiferente, me dio curiosidad de saber por que tanto misterio, asíque me senté a su lado y le hice algunas preguntas como: ¿Cómo te llamas?, ¿eres de por aquí?, ¿Qué edad tienes?, ¿por que vistes así?; pero lastimosamente “cualquiera” no me responde, así que separa y se va.
Como dice por ahí: “la curiosidad mato el gato”, así que no me aguante y lo seguí hasta su morada. Al llegar, toco la puerta dos o tres veces, pregunta: ¿Quién es?, me quedo en silencio,y el abre la puerta, me invita a pasar, es como si ya supiera que vendría, tenia dos platos en la mesa, no tenia cama, aparentemente dormía en un gran sofá, en la pared colgaba un espejo, un reloj,un hermoso cuadro de una mujer, tenia un pequeño televisor y una grabadora; en fin, entre, nos sentamos, me invita a comer y nos ponemos a charlar un rato. Para ponerle un poco de humor a esa tardedecidimos cambiarle el nombre a los objetos, a la comida y hasta a nosotros mismos.
Al cuarto le pusimos ola, a la mesa le pusimos mira, a la puerta le pusimos chao, al pollo le pusimos corroncho,a la silla le pusimos taxi, al sofá le pusimos dormiliento , al espejo cuadro , al reloj espejo, al cuadro reloj, al televisor grabadora y a la grabadora televisor, a “cualquiera” le pusimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primer Dia
  • El Primer Dia Sin Ti
  • El primer dia
  • Un dia con mi primo
  • primer dia
  • el primer dia
  • primer dia
  • El Primer Dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS