Primer ensayo

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
2_ Describa cada una de las ventanas
* Barra de título: muestra el nombre del proyecto y del formulario q se está diseñando actualmente
* Barra de menús: agrupa los menús despegables quecontienes todas las operaciones que pueden llevarse a cabo con Visual Basic 6.0.
* Barra de herramientas: Contienen los botones que se utilizan con mayor frecuencia cuando se trabaja con un proyecto.Simplifica la elección de opciones de los menús Archivo, Edición, Ver y Ejecutar; además, en el área derecha presenta la ubicación (coordenadas) y el tamaño del objeto seleccionado
* Ventana deformulario: es el área donde se diseña la interfaz gráfica, es decir, es donde se inserta electo gráficos, como botones, imágenes, casilla de verificación, cuadros de listas, etc.
* Cuadro deherramientas: presenta todos los controles necesarios para diseñar una aplicación, como cuadros de texto, etiquetas, cuadros de listas, botones de comandos, etc.
* Ventana de proyecto: muestra loselementos involucrados en el proyecto, como formularios, módulos, controles oxc, etc. Cada elemento puede seleccionarse en forma independiente para su edición.
* Ventana de posición del formulario:muestra la ubicación que tendrá el formulario en la pantalla, cuando ejecute la aplicación. Esta ubicación puede cambiarse si se hace clic con el botón izquierdo del mouse.
* La Ventanapropiedades: muestra todas las propiedades del controlactualmente seleccionado, en este caso muestra las propiedades del Form1, luego podemos ver que abajo dice "Form1 Form", lo que está en negrita es el nombredel objeto, y lo que le sigue es el tipo de objeto, en este caso es un Formulario (Form)
3_ Que es una propiedad y tres ejemplos
Una propiedad es una característica que tiene cada objeto de VisualBasic.
Ejemplos:
* Caption
* Name
* Border Style
4_ Que es método y tres ejemplos
Son procedimientos definidos en Visual Basic para realizar operaciones específicas sobre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mi primer ensayo
  • Primer ensayo.
  • primer ensayo
  • Mi Primer Ensayo
  • Primer ensayo
  • Primer ensayo
  • primer ensayo
  • Primer ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS