Primer escrito juicio intestamentario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. Juez de lo Familiar en turno.


Nombre del padre y Nombre de la madre, mayores de edad, señalando para recibir notificaciones en dirección completa , Jalisco, ante Ud.,respetuosamente comparecemos a exponer:

Con fundamento en los artículos 843, 844 y relativos del Enjuiciamiento Civil del Estado de Jalisco; en la Vía Civil Ordinaria de Tramitación Especial, venimos a denunciajuicio intestamentario a bienes de nuestro hijo nombre completo y, para tal efecto hacemos de su conocimiento los siguientes antecedentes y puntos de:

H E C H O S:

1.- En esta ciudad el día00 de mes de año falleció nuestro hijo nombre , como se demuestra con la copia certificada por el oficial No. 00 del Registro Civil de esta misma ciudad.

2. Los comparecientes estamos unidos enmatrimonio, adjuntando como probanza la copia certificada del acta correspondiente, aclarando que el autor de la sucesión fue soltero y hasta su muerte vivió al lado de los comparecientes en eldomicilio señalado en el párrafo inicial de este escrito. Adjuntamos también acta de nacimiento de nuestro hijo nombre completo

3. Bajo protesta de decir verdad manifestamos que no tenemos conocimiento deque nuestro hijo hubiese dejado disposición testamentaria alguna, asimismo que el único bien que conforma la masa hereditaria es un pequeño departamento en el fraccionamiento Jardines de la Patriaque será inventariado oportunamente dentro del presente sumario.

Por lo anteriormente expuesto a Ud., atentamente:

P E D I M O S:

PRIMERO: Se radique el juicio sucesorio intestamentario abienes de Rubén Humberto Romero Maciel, ordenando la publicación de edictos en los sitios de costumbre, en los periódicos “Mural” y “El Informador” por tres veces en diez días.
SEGUNDO: Se nos tengadeduciendo derechos a la herencia.

TERCERO: En términos del artículo 42 del Código de Procedimientos Civiles de este Estado, designamos como abogada patrona a la Lic. nombre , quien acepta el...
tracking img