Primer producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODULO I
PRIMER PRODUCTO
-------------------------------------------------
FRANCISCO DE LA CRUZ GONZALEZ

Primer producto

1. ¿Por qué como docente debe fomentaruna cultura científica, tecnológica y humanística?
Es importante que el docente genere un conflicto y una necesidad en el niño para que sea capaz de investigar con uncarácter científico, de esta manera aprender, y poner en práctica su conocimiento y sea capaz de llevarlo a cabo en su vida cotidiana en beneficio de la propia humanidad, en losocial, cultural, económico y político.
También se debe de generar un ambiente motivador donde los alumnos adquieran un conocimiento significativo y sean capaces de crear unpensamiento analítico, crítico y reflexivo ante un mundo cambiante, moderno y globalizador, con un futuro en tecnología sofisticada para facilitar la creación de nuevosaprendizajes, donde se debe fomentar los valores individuales éticos y morales que permitan mejorar y transformar el entorno que los rodea con responsabilidad.

2. ¿Para qué?Para que analice su contexto en el que se encuentra, creando una sociedad integral y mejore su calidad de vida a través del conocimiento y hacer uso adecuado de latecnología sin afectar a la sociedad y garantizar la existencia humana.

3. ¿Cómo?

Facilitando herramientas útiles por parte del profesor, el directivo y autoridadeseducativas, con la finalidad de que los alumnos aprendan a resolver problemas cotidianos, convivir, compartir y demostrar sus habilidades y conocimientos, para el perfeccionamientode una cultura científica, tecnológica y humanística, y hacer uso adecuado de la tecnología al desarrollo global e integral del individuo ante la sociedad del conocimiento.
tracking img