Primer producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIPLOMADO: “REFORMA INTEGRAL PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA”
MODULO: 1
BLOQUE: I FUNDAMENTOS DE LA REFORMA.
PRODUCTO: PRIMERO.
ACTIVIDAD: 5

NOMBRE: AURELIO HERNÁNDEZ BADILLO.ESCUELA: PRIMARIA “EL NIÑO CAMPESINO”.
C.C.T. 13DPR2581K
ZONA ESCOLAR: 004.

¿Por qué como docentes debemos fomentar una cultura científica, tecnológica y humanista?

¿Para qué?¿Cómo?

Estos tres puntos marcados en las pregunta son muy importantes en la vida de los seres humanos y así mismo van totalmente de la mono para poder cubrir y satisfacer lasnecesidades de las personas, es muy importante dentro de las aulas los maestros diseñen estrategias para difundir en nuestros alumnos todos los conocimientos posibles que se ligen a lotecnológico, humanístico y científico pues como sabemos el mundo cada día se transforma y consigo la educación y nosotros como docentes debemos adentra a nuestros educandos a que se a investigador, el ser humano busca algo nuevo y mejor para sobrevivir y así poder dar solución a problemas que cada día son mas grabes por ejemplo hemos observado que el aguas se está agotando anteesto debemos fomentar a los alumnos el cuidado de esta , hacerles ver lo grave que sería un futuro en esta situación por lo tanto es ahí donde entra la tecnología y los científicosinvestigan formas de purificarla y de darle otra vez una utilidad.
Esto es un ejemplo de cómo adentrar a los alumnos al mundo real y así asarles ver que ellos pueden ser contractivos ycapases de enfrentar el mañana utilizando la tecnología paro de manara adecuada.

Si a los alumnos les inculcamos el ¿qué? y ¿para qué? de las podremos lograr que sean críticos,analíticos y reflexivos tanto en su vida escolar como social de esta forma se podrá desarrollar mas el interés asía la investigación y búsqueda de solución a cualquier dificultad encantada.
tracking img