Primer Y Segundo Gobierno De Gral. Carlos Soublette

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Fauna de Yaracuy
Cria
Cabra: es un género de mamíferos artiodáctilos de la familia Bovidae que suelen conocerse comúnmente como cabras, aunque existen animales de otros géneros que también sellaman así. Incluye varias especies originarias del centro-oeste de Asia, donde todavía viven la mayoría de las especies actuales, y desde donde colonizaron partes de Europa y África. Hace unos 9000 años,durante el Neolítico, aparecieron en Mesopotamia las primeras cabras domésticas, cuya distribución actual, tanto en forma doméstica como asilvestrada, es prácticamente cosmopolita. Las cabras son hoyen día uno de los principales animales domésticos en Oriente Medio, norte y este de África y la Europa Mediterránea. También criada en el estado Yaracuy, Venezuela.
Cerdo: es una especie de mamíferoartiodáctilo de la familia Suidae. Es un animal doméstico usado en la alimentación humana por algunas culturas, en especial las occidentales. Su nombre científico es Sus scrofa ssp. Domestica, aunquealgunos autores lo denominan Sus domesticus o Sus domestica, reservando Sus scrofa para el jabalí. Fue domesticado hace unos 5.000 años. Se encuentra en casi todo el mundo. La distinción entre elcerdo silvestre y doméstico es pequeña y en algunas partes del mundo el cerdo doméstico se ha vuelto cimarrón. Los cerdos cimarrones pueden causar daños sustanciales al ecosistema. La familia de lossuidos también incluye alrededor de 12 diferentes especies del cerdo silvestre, clasificadas también bajo el género Sus.
Gallinas y Gallos: es una subespecie doméstica de ave del género Gallusperteneciente a la familia Phasianidae. Su nombre común es gallo para el macho y gallina para la hembra. Tal vez sea el ave más numerosa del planeta, pues se calcula que supera los 13 000 millones de ejemplares.Los gallos y gallinas son criados principalmente por su carne y por sus huevos. También se aprovechan sus plumas, y algunas variedades se crían y entrenan para su uso en peleas de gallos. Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primer Gobierno Gral. Carlos Ibañez Del Campo
  • Segunda presidencia de carlos Soublette
  • Primer gobierno y segundo gobierno de Rosas
  • Primer y segundo gobierno de rosas
  • Primer y segundo gobierno de rosas
  • Primer y segundo Gobierno Rosas
  • Primer y segundo gobierno de Perón
  • Primer y segundo gobierno de rosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS