Primera derivada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTEAMIENTO DE PROBLEMA

Desde que inicie a desarrollar mis estadías e unas comunidades de temascalcingo hay pequeños productores que tienen tierras pero no saben como pedir un apoyo por suspocos conocimientos que tienen para poder establecer sus cultivos.
Esto se a dado por que los productores no cuentan con el apoyo suficiente por parte de las autoridades, y en algunos casos se hancapacitado para realizar estas actividades de manera tradicional como lo han venido sus ancestros.
Como una opción estos productores se les deben de considerar para que puedan tener los beneficios queofrecen los programas de gobierno el área desarrollo agropecuario y forestal para poder establecer sus cultivos.
Y así puedan los productores difundir a la población para que conozcan los proyectos queles ofrezca la Dirección Agropecuaria y Forestal y así puedan lograr todo lo que se tiene como experiencia en ¿Cómo se hace en un sistema de producción? Y ponerlo en práctica.
Considerando loanterior planteo la siguiente interrogante
¿Cuál es el proceso que debe llevar los productores en el Desarrollo Agropecuario y Forestal?



JUSTIFICACIÓN

Una de las razones que nos a motivadoal desarrollo del presente plan de trabajo me he dado cuenta que mucha gente ha tenido la costumbre de pedir apoyo en el desarrollo agropecuario que por las condiciones de vida de esta gente no esfactible recibir buenos apoyos, es por eso que decidimos desarrollar este trabajo ya que nos permitirá de apoyos técnicos y económicos tanto que toda la gente necesita como los ganaderos, y agricultores.Cabe destacar que otra de las razones para desarrollar el plan de trabajo es que hasta cierto punto estaríamos desarrollar de buenos sistemas de producción sabemos que avían un buen ejemplo que losganaderos y agricultores puedan lograr con estos apoyos hacer su propio negocio que le ayudar a desarrollarse como seres humanos, al recibir los paquetes de pollos, vacas, borregos, conejos,...
tracking img