Primera Guerra Mundial Introduccion

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
¿Razón por la cual se eligió este tema?
Primero que todo nosotros elegimos este tema debido a que nos llamo la atencion ya que se nos hace interesante saber cualesfueron las motivos y razones del comienzo de este hito historico tan importante como lo es la 1ra guerra mundial e informarnos de las devastosas concecuencias en todo tipo deambitos tanto economicos, sociales, politicos e ideologicos que nos dejo este hecho tan grande a nivel mundial y ademas que ha dejado huellas y rastros hasta nuestrosdias.

¿Qué sabes acerca del tema ?
Nosotros como grupo sabemos que este es un hecho historico que abarca en una de las etapas mas importantes que marcan la diferenciaen la historia de la humanidad en donde involicro a todas las grandes potencias del mundo de esa epoca, en donde se aliniaron formando 2 bandos : los Aliados de la TripleEntente conformados por Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Bélgica, y, por otro, las Potencias Centrales de la Triple Alianza conformados por Imperio Alemán, ImperioAustrohúngaro, Imperio Otomano y Reino de Bulgaria.
Este conflicto se inicia con el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria, heredero del tronodel Imperio austro-húngaro detonando asi inmediatamente a lo que se conoce como la primera guerra mundial teniendo unas devastadoras consecuencias de todo tipo de ambito a nivelmundial.

¿Cómo llevaremos a cabo el trabajo?
Este trabajo lo llevaremos a cabo en un tumbler, en donde colocaremos informacion e imágenes diariamente del tema yaexpuesto anteriormente detallando cada una de sus partes o etapas. Nos apoyaremos obteniendo y recopilando informacion situadas en la web, libros, videos, imágenes, etc .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primera Guerra Mundial Primero Medio
  • Historia primera guerra mundial
  • Primera guerra mundial
  • Primera guerra mundial
  • Primera guerra mundial
  • La Primera Guerra Mundial
  • La primera guerra mundial
  • primera guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS