primera guerra mundial

Páginas: 11 (2502 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013













Capitulo 1: El mejor asiento

Penny describe como seria el cielo para ella, que en vez de ángeles y nubes blancas para ella habría helado de nueces de pecan, y partidos de béisbol de los Dodgers.
También dice que su nombre verdadero es Bárbara pero que todos la llaman Penny por la canción de Bing Crosby que su papa adoraba.

Capitulo 2: La judía de la suerteDescribe como su tío Dominic vive en su coche, y ella siempre va con el a escuchar los partidos por la radio y es cuando le entrega una judía, o una haba que es de la suerte.
Ella vive en una casa con su perra Escarlata, sus abuelos Pop-pop y Me-me y su madre quien es la que trabaja y su abuela es la que cocina una comida horrible. Penny encuentra una foto de la boda de su madre y su padre, que yafalleció, Penny la ve muy feliz en la foto que no la reconoce. La madre de ella no le deja hacer nada ya que le tiene pánico a todo, pero le autoriza trabajar como repartidora de pedidos en la tienda de su tío.

Capitulo 3: Los sesos de la Señora Morelli

Penny se dirige a trabajar con su tío Ralphie en la carnicería que tiene, y se dirige a repartir los pedidos junto con su primo Frankie, sedirigen primero a la casa de Ann Marie donde su marido es un tipo borracho, luego se dirigen con la señora Wiederhorn quien les ofrece galletas y limonada y luego se dirigen a la casa de la señora Morelli donde por sorpresa tocan y no encuentran a nadie pero de repente se encuentran con un perro que se comienza a azotar contra la puerta, hasta que la tumba, Penny y Frankie salen corriendo y semontan en la bici pero el perro sigue muy cerca de ellos hasta que Penny le tira los sesos que llevaba en la bolsa.
Capitulo 4: Un hombre capaz de arreglar un retrete

Este capitulo comienza con un sueño de Penny donde esta en el mar y ve a su padre a la orilla de la playa pero mientras ellas mas intenta acercársele mas lejos se ve este. Pero la despiertan gotas de agua que caen del techo ya que elbaño se descompuso otra vez y su abuelo intenta arreglarlo pero no puede hasta que llega el lechero el señor Mulligan quien lo repara, después de eso ella le ayuda a Pop a pintar los muebles de color negro, y de repente Penny se cae sobre el bote de pintura y se mancha todo el cabello así que por mas que Meme intente lavarlo no se puede y se lo tienen que cortar.
Capitulo 5: El tipo masafortunado del mundo

Penny va a casa de Nonny que es su abuela paterna, quien cocina delicioso, siempre va vestida de negro y llora todavía la muerte del padre de Penny. Nonny siempre hace comida que a Penny le fascina después de que se sientan a comer se dirigen al cementerio donde esta enterrado el padre de Penny, pero a ella todos le dicen que murió de neumonía. Después cuando Penny regresa a sucasa encuentra debajo de la cama de su madre una foto de la luna de miel donde están muy felices, detrás de la foto esta escrito por Alfredo ( el padre de Penny) “soy el tipo mas afortunado del mundo”.
Capitulo 6: Tíos, tíos por todas partes

Penny va a comer a casa de Nonny donde esta todo la familia de su padre reunida como cada domingo. Al día siguiente se dirige a la fabrica de ropa de sutío Nunzio quien le regala un abrigo para ella y su mama. Al regresar a casa no hay nadie y se encuentra con Frankie quien decide usar el retrete averiado e intentándolo arreglar Frankie hace que todo el agua salga por todas partes así que tienen que llamar a Tío Dominic para que lo arregle.
Capitulo 7: El interprete

Ella se despierta un día por la noche y se encuentra a su madre afuera de alcasa con el señor Mulligan. Por la mañana Meme   manda a ella y a Poppop por la lista del mandado, primero se van a comer y luego Popop se va a fumar unos puros, por fuera de la tabaquería Penny se encuentra con Jack quien es el niño que le gusta pero que Pop-pop lo ahuyenta.
Capitulo 8: La ropa interior de Nonny

A Frankie y a Penny les entra la curiosidad de esculcar entre los cajones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia primera guerra mundial
  • Primera guerra mundial
  • Primera guerra mundial
  • Primera guerra mundial
  • La Primera Guerra Mundial
  • La primera guerra mundial
  • primera guerra mundial
  • Ensayo "Primera Guerra Mundial"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS