Primera Ley De Newton

Páginas: 7 (1549 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR(A) _________________________________ POR SU PROPIO DERECHO Y A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARA COMO EL ARRENDADOR, Y POR LA OTRA POR SU PROPIO DERECHO, SEÑOR(A) ________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS MISMOS EFECTOS SE LE DENOMINARA ELARRENDATARIO, RESPECTO AL LOCAL UBICADO EN CALLE _____________________ NUMERO _____ DE LA COLONIA____________ EN ESTA CIUDAD DE ___________________, GTO. AL TENOR DE LA SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULÁS.
Cada uno en su propio nombre y derecho, reconociéndose mutuamente la capacidad legal necesaria para el otorgamiento del presente contrato de arrendamiento, y a tal efecto
EXPONEN
I. Que elARRENDADOR es propietario en pleno dominio de la finca urbana ubicada en la calle _________________________ Colonia ___________, en la Ciudad de _____________, Guanajuato.

II. El ARRENDATARIO _______________________ se identifica con credencial de elector

folio ________________ y clave de elector _________________________

III. El ARRENDATARIO _______________________ está interesado enarrendar dicho inmueble.
Ambas partes acuerdan libremente por voluntad propia formalizar el presente contrato de arrendamiento con arreglo a las siguientes:
CLAUSULAS:
PRIMERA. El ARRENDADOR entrega en arrendamiento y el ARRENDATARIO recibe en tal concepto, en perfectas condiciones de uso y a su entera satisfacción, el siguiente bien inmueble: _____________________________, el cual se destinaráexclusivamente para local comercial.
SEGUNDA. El término de duración del presente contrato será de ______________ meses, por lo que empezando a surtir sus efectos en fecha _______________________, termina el fecha ________________________; por tanto, en la fecha de vencimiento el ARRENDATARIO devolverá a el ARRENDADOR la posesión del inmueble objeto de este contrato en el mismo buen estado en quelo recibió, junto con sus mejoras y accesiones, renunciando expresamente al derecho de prórroga establecido por el artículo _____________ del Código Civil para el Estado de _________________.
TERCERA. El ARRENDATARIO pagará a el ARRENDADOR por concepto de renta, la cantidad de $_________ (_______________________), más el Impuesto al Valor Agregado, por la totalidad de la vigencia de estecontrato, es decir, por el periodo comprendido del día _______________________ hasta el día _______________________; esta cantidad deberá ser pagadera en ______________ mensualidades adelantadas los días ___________ de cada mes, por valor de $___________ (______________________), cada una más el Impuesto al Valor Agregado en el domicilio del ARRENDADOR ubicado en ___________________________. No obstantelo anterior, durante la vigencia del contrato la renta se incrementará cada __________ meses conforme al Índice de Precios al Consumidor que en el renglón de alquiler de inmuebles y para la Región ______________ que señale en Banco de México par el semestre inmediato anterior.
Si al finalizar la vigencia del presente contrato, el ARRENDATARIO sigue ocupando el inmueble sin autorización delARRENDADOR, expresada ésta para que sea válida solo mediante la celebración de un nuevo contrato de arrendamiento por escrito, durante el tiempo que siga ocupado, pagará por concepto de renta, por mensualidades adelantadas y en el domicilio especificado en el primer párrafo de esta cláusula la cantidad de $__________ (____________________), mensuales, más el Impuesto al Valor Agregado, al cual tambiénse incrementará cada ___________ meses en los términos especificados en el primer párrafo de esta cláusula. Esta renta no implica penalidad a cargo del ARRENDATARIO, sino solo renta pactada de antemano, para el supuesto acabado de referir. Esta renta también se exigirá durante el juicio de desocupación correspondiente, en su caso.
CUARTA. Si el ARRENDATARIO no desocupa el inmueble arrendado y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primera ley de newton
  • Primera Ley de Newton
  • Primera Ley De Newton
  • LA PRIMERA LEY DE NEWTON
  • COMPROBACION PRIMERA LEY DE NEWTON
  • La primera ley del movimiento de newton
  • Primera Ley De Newton
  • Primera ley de Newton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS