primera muerte del gato

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Asun sin darse cuenta se había hecho una pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez? Imágenes aparecían en su mente mientras recordaba.
Se casaba la tía Encarna, como niños emocionados llevaban tiempohablando del tema. Llenando de preguntas a su madre.

Normalmente su madre los llevaba por separado a alguna pequeña tienda del barrio. Y si protestaban ella siempre decía que eran pobres y quetenían que conformarse con lo que hay.
A veces Asun se sentaba en el suelo a jugar con su hermano a cualquier cosa, pero lo q en realidad quería era hablar con él o reflexionar en voz alta con él.

Unsábado por la tarde habían ido Germán, Asun y su madre de compras a unos grandes almacenes del centro. El padre no había ido con ellos a pesar de que el día anterior se lo hubiese prometido.

Asunmiraba a su madre. Su cara era como un aviso, como un augurio, casi siempre un mal augurio.
Comieron los tres en silencio y con la ausencia de su padre en el ambiente.
A las cuatro y media, Asun y suhermano oyeron el ruido de la cerradura de la puerta de entrada. Estaban viendo una película por la televisión.
La puerta de la calle se abrió y al instante se cerró. Los dos hermanos creyeron notarun olor desagradable que su padre desprendía cuando había bebido.

Los dos hermanos se miraron un instante y luego volvieron a ver el televisor. El padre entro en el salón tambaleándose ydespidiendo un casi insoportable olor. Miro a sus hijos y llego hasta una butaca donde se desplomo.

La puerta del cuarto del baño estaba entreabierta y Asun miro por la rendija. Su madre se observaba elrostro en un espejo, con una toalla se secaba las lágrimas e intentaba ocultar el golpe.

Salieron de los grandes almacenes poco antes que cerrasen con tres grandes bolsas. Camino de la parada delautobús, pasaron por delante de un bar.

La tía Encarna se caso con Enrique en la Iglesia del barrio, había mucha gente. La tía Encarna llevo un vestido largo blanco con una pequeña cola. Llevaba un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La siete muertes del gato
  • Las siete muertes del gato
  • las 7 muertes del gato
  • Las 7 Muertes Del Gato
  • Sobre La Primera Muerte De Maria
  • Primero Muerto Que Dormido
  • Muerte Del Vocalista De Los Jaivas "Gato Alquinta".
  • Comparación Primero Sueño Y Muerte Sin Fin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS