Primera parte proyecto del festival de teatro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN:
Línea de investigación: Gestión en la Micro, Pequeña y Mediana empresa MIPYMES
Sublínea de investigación: Gestión de MIPYMES de serviciosTema de investigación: Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá
Título del proyecto de investigación: Influencia cultural del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá como centro deesparcimiento de los bogotanos

2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN:
Descripción:
A lo largo de los 20 años de trayectoria el Festival Iberoamericano de Teatro se ha convertidoen una aventura cultural cuyo principal objetivo es la integración artística de los países, en especial de los Iberoamericanos. La existencia de este Festival ha permitido el desarrolloartístico y cultural en Colombia, por lo tanto el objetivo de este trabajo es comprender como se vive este festival en la Ciudad de Bogotá.
Elementos:
*Cultura
*Influencia
*FestivalFormulación: El último Festival Iberoamericano de Teatro mostró su compromiso con la cultura bogotana demostrando cómo se ha apropiado de un espacio (en este caso el tiempo libre) de la vida delciudadano.
Con todas las actividades que superan años tras año las expectativas de los nuevos y ya consagrados asistentes a este grandioso festival. La influencia que este evento ha tenido trasveinte años de arduo trabajo, no solo por promocionar las artes escénicas, sino que ha creado un nuevo estilo de vida, el cual con su impacto ha cambiado la mentalidad del mismo ciudadanorespecto a lo que puede ofrecer su ciudad.
Por ello en adelante será nuestro tema de investigación y la influencia del festival como motivador y centro de esparcimiento durante diecisietedías. Y así ha posicionado a Bogotá como el hogar del mejor teatro del mundo.
¿Cuál es la influencia que tiene el Festival Iberoamericano de Teatro cómo alternativa cultural en Bogotá?
tracking img