Primera seccion sucesiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR
P R E S E N T E

PATRICIO HERNÁNDEZ LÓPEZ, mexicano, mayor de edad, soltero. con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificacionesel ubicado en Paseo de la Reforma No. 2654, piso 11, Colonia Lomas Altas, Código Postal 11950, Delegación Miguel Hidalgo, en México, Distrito Federal, autorizando para tales efectos al C. RodolfoGelatino Azucarado, además para que tenga acceso al expediente y consulte los autos que integren el mismo, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, ypor mi propio derecho, ocurro a denunciar para efectos de la apertura y radicación del juicio respectivo la sucesión testamentaria de mi extinto padre el señor Pedro Hernández Hernández, por lo que afin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 769 del Código De Procedimientos Civiles Para El Distrito Federal, hago de su conocimiento lo siguiente:

Primero.- Es autor de la sucesióntestamentaria que se denuncia al señor Pedro Hernández Hernández, que falleció en fecha 3 de Noviembre del 2009, siendo su ultimo domicilio el ubicado en Paseo de la Reforma No. 2654, piso 11, ColoniaLomas Altas, Código Postal 11950, Delegación Miguel Hidalgo, en México, Distrito Federal,, lo que se acredita con la copia certificada por el C. Oficial del registro Civil del acta de defunción que agregoal presente escrito como anexo “1”.

Segundo.- Mi padre el señor Pedro Hernández Hernández, otorgo testamento publico abierto en fecha 15 de febrero del 2000, ante la fe del Licenciado RogelioSilva, Notario Público 103, con ejercicio en esta ciudad, hecho que se acredita con el primer testimonio de la escritura numero 5689, que contiene el citado testamento y que agrego al presente escritocomo anexo “2”.

Tercero.- Bajo protesta de decir verdad, manifiesto a usted que desconozco si existe alguna otra persona que pudiera tener derecho a la sucesión que se denuncia.

Cuarto.- En la...
tracking img