Primera tarea

Páginas: 7 (1563 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2015



TECNOLOGIAS DE INTEGRACION Y PROGRAMACION


TRABAJO:
Investigación


PRESENTADO A:
Héctor Villalobos Salazar


PRESENTADO POR:
HARUMI SAKAMOTO



SANTIAGO DE CALI – OCTUBRE 12 DE 2011
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA
FACULTAD DE INGENIERIAS

BAAN
es una empresa holandesa y una fuerte competidora de SAP. Recientemente, tal como otros proveedores, ha dedicado especial atención al mercado depequeñas y medianas empresas, hecho que tiene resultado en una enorme variedad de productos que ofrece así como un rápido retorno financiero.
Baan Company fue fundada en 1978 por Jan Baan en Holanda, con el objetivo de proveer software de gestión integrado para las áreas de Administración y Finanzas, Producción, Compras, Ventas, Transporte, Control de Calidad, Mantenimiento, Inventarios, Supply Chainy Proyectos. Contamos con una facturación anual del orden U$S 800 millones y una cartera de casi 7000 clientes. Baan ocupa la segunda posición mundial en su rubro de negocios y es la quinta compañía de software en su cotización en bolsa, cosa que indica la gran confianza que tienen los inversores en la compañía. El crecimiento de Baan Company, a nivel internacional, ha sido casi cada año de un80% a un 90%
PRODUCTOS OFRECIDOS
1. Socios en Tecnología: son los proveedores de Bases de Datos como es el caso de Oracle, Informix, Sybase y Microsoft y los proveedores de plataforma de hardware como IBM, Compaq, Digital y HP entre otros.
2. Socios en Aplicaciones: son empresas que agregan funcionalidad a los productos BAAN.
3. Socios en Implementación: son aquellas empresas conocedoras de losprocesos de negocios y de los productos BAAN, capaces de determinar la diferencia entre funcionalidad y procesos de los clientes. Ellos son los responsables de implementar las soluciones BAAN en los clientes. Entre los socios más destacados, caben mencionar a consultoras como Andersen Consulting, KPMG, Ernst &Young, Deloitte & Touche, Price Waterhouse Coopers y empresas como Origin e Integris; hastaorganizaciones que sólo se dedican a implementar BAAN como es el caso de HSO y BBA.
4. Baan Company ofrece una gran cantidad de soluciones para su negocio, entre las que se encuentran iBaan Sales, iBaan Procurement, iBaan Supply Chain Management, iBaan Manufacturing, iBaan Distribution, iBaan Finance e iBaan Service & Maintenance, además de tecnologías como iBaan OpenWorld e iBaan B2B Server.COMPAÑIAS EN EL MUNDO
Contamos con filiales en más de 60 países. Entre nuestros clientes se encuentran compañías líderes en la industria, como lo son ABB, the Boeing company, Mercedes-Benz, GEC Alsthom, Nortel, y Phillips. En Latinoamérica tenemos como clientes, además de algunos mencionados anteriormente, a Acindar, Amanco, Comau, Cummins, Emplast, Fagor, New Marquet, Grupo FIAT, Renault, SantaAna, Sogefi, Grupo Dicsa, Inchalam, Soquimich, Cecinas San Jorge, Pinturas Tricolor y Madeco.
COMPAÑIAS EN COLOMBIA
Baan cuenta en la actualidad con 17 clientes en Colombia entre los que se destacan ABB, Philips, Mabe, Rica Rondo, Indumil y Aluminio Reynolds. Precisamente, Benítez destacó la conquista de este último cliente que hace parte del Grupo Santo Domingo, que hasta el momento ha venidotrabajando con su más fuerte competidor: SAP.
QAD
QAD fue fundada en 1979 con la visión de desarrollar un software exclusivo para las empresas manufactureras. Hoy sus productos son utilizados por más de 5.500 fabricantes de 93 países.
Muchas empresas globales eligió QAD para el enfoque global de fabricación y de apoyo multinacional. Más del 60 por ciento de los ingresos provienen fuera de los EstadosUnidos.
Hoy en día, se centramos en la colaboración cadena de suministro y desarrollo de productos que son fáciles de aprender e intuitivo de manejar. Sus productos son respaldados con servicios de clase mundial y soporte técnico. Tienen más de 1.350 personas dedicadas a ofrecer la mejor experiencia de usuario en el mundo.
Calidad de accionistas mayoritarios que han sido capaces de permanecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primera tarea
  • primera tarea
  • Primera Tarea
  • Primera tarea
  • PRIMERA TAREA
  • mi primera tarea
  • RECUPERATORIO DE LA PRIMERA TAREA OBLIGATORIA
  • PRIMERA TAREA INGLES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS