primeras declaraciones de derechos hmanos

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
BILL OF RIGHTS INGLATERRA 13 DE FEBRERO (1689) , DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS (1776), PREÁMBULO,DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE Y EL CIUDADANO FANCIA (1789) Y CARTA DEDERECHOS DE LOS ESTADOS UNIDOS (1791)
ACTIVIDADES:
1_ Lean los documentos incluidos en la página ESTUDIO DE CASO. Primeras declaraciones de derechos humanos ¿Qué similitudes y diferencias puedenencontrar entre ellos?
2 _Busquen información acerca del contexto histórico en el que fueron redactados. Dicha información debe estar en el trabajo práctico.
3_ ¿Qué relaciones hallan entre estoscontextos históricos y los documentos? ¿Responden a necesidades diferentes ?Justifiquen sus respuestas.
porfavor ayudenme necesito ayuda con lo que sea ayuden porfavos no puedo mas
BILL OF RIGHTSINGLATERRA 13 DE FEBRERO (1689) , DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS (1776), PREÁMBULO,DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE Y EL CIUDADANO FANCIA (1789) Y CARTA DE DERECHOS DE LOS ESTADOSUNIDOS (1791)
ACTIVIDADES:
1_ Lean los documentos incluidos en la página ESTUDIO DE CASO. Primeras declaraciones de derechos humanos ¿Qué similitudes y diferencias pueden encontrar entre ellos?
2_Busquen información acerca del contexto histórico en el que fueron redactados. Dicha información debe estar en el trabajo práctico.
3_ ¿Qué relaciones hallan entre estos contextos históricos y losdocumentos? ¿Responden a necesidades diferentes ?Justifiquen sus respuestas.
porfavor ayudenme necesito ayuda con lo que sea ayuden porfavos no puedo mas
BILL OF RIGHTS INGLATERRA 13 DE FEBRERO (1689) ,DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS (1776), PREÁMBULO,DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE Y EL CIUDADANO FANCIA (1789) Y CARTA DE DERECHOS DE LOS ESTADOS UNIDOS (1791)
ACTIVIDADES:1_ Lean los documentos incluidos en la página ESTUDIO DE CASO. Primeras declaraciones de derechos humanos ¿Qué similitudes y diferencias pueden encontrar entre ellos?
2 _Busquen información acerca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primeras Declaraciones De Derechos
  • Derechos Hmanos
  • declaraciones derecho
  • Declaraciones derechos
  • DECLARACIONES DERECHOS GARANTIAS,
  • Relación entre las declaraciones de derechos humanos
  • Comparación de las declaraciones de derechos
  • SE DECLARE CUESTION DE PURO DERECHO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS