Primero Dios

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 25 de diciembre de 2012
DIOS PRIMERO EN MI VIDA

PRIMERO DIOS y luego todo lo demas!

Hola llego el momento de escuchar la palabra de Dios, todos tenemos la capacidad de escuchar a Dios, esto es posible xq Dios no lehabla solo a los mas espirituales o religiosos.

De nada sirve preocuparse mateo 6
25 »Por eso les digo: No se preocupen por su *vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿Notiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? 26 Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿Novalen ustedes mucho más que ellas?27 ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?
31 Así que no se preocupen diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Québeberemos?” o “¿Con qué nos vestiremos?” 32 Porque los *paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. 33 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y sujusticia, y todas estas cosas les serán añadidas. 34 Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.

Definir prioridad:
*Precedencia o superioridad de una cosa respecto de otra
* Aquel o aquello que tiene prioridad se encuentra primero en comparación con otras personas o cosas.
* Una prioridad es algo que importa otiene urgencia en nuestro diario vivir. Cuando determinamos las prioridades en nuestra vida, es más fácil tomar decisiones que nos ayudan a convertirnos en las personas que deseamos ser.

Pregúntate:¿Qué personas son importantes para mí? ¿Por qué? ¿Qué actividades son importantes para mí? ¿Por qué? ¿Cuáles son las metas que tengo en mi vida? ¿Qué es lo que aspiro? ¿q cosas materiales quiero?¿por q? ¿Hay algo en mi vida que no le he dado la importancia que merece?

En el dia que cuales son mis prioridades?
Cuanto tiempo le dedicas al dia a tus prioridades?
Q lugar debe ocupar Dios en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dios es primero
  • Dios y el sufrimiento, de primera mano
  • Dios Primero Que Todo
  • Dios es primero
  • Los primeros dioses
  • dios primero
  • Al abrir la Biblia lo primero que descubrimos es la historia del pueblo de Dios
  • Amor primero dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS