Primero es el cliente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe Nº9
La Recuperación del Servicio



“USE SU CRITERIO: PRIMERO ES EL CLIENTE”

La recuperación del servicio o del cliente es todo un sistema que compite desde los empleados hasta losgerentes en una empresa.

Este es mi caso con unos de los equipos de celulares de telefónica que me lo acababa de comprar no hacía ni tres meses y el celular comenzó a fallar, no me ingresaban lasllamadas de teléfono público, se prendía y apagaba automáticamente, la batería sólo me duraba medio día y bueno ya cansada de todos esto me fui a la telefónica para solucionar mi problema. Para empezarhice una cola inmensa en el primer piso del local central de Telefónica (camino Real), y por las puras porque la ventanilla donde debía dirigirme era en el segundo piso, y la recepcionista me dio malainformación, yo estaba al borde de la histeria. Cuando me dirijo al segundo piso me salgo con la sorpresa que tenía que sacar ticket en el primer piso y era el número 112 y recién iban en el número89. Bueno yo amarga me dirigí donde unas de las señoritas que estaba atendiendo en una de las ventanillas y le dije molestísima que ya llevaba esperando más de hora y media en el primer piso porequivocación y aún no me atendían, lo primero que hizo es pedirme mi número de celular para verificar en pantalla que clase de clienta era. En seguida la señorita se disculpó conmigo por la demora y lamala información pero que me espere un ratito que enseguida que termine con la señora me iba a atender.
“Hay que tener en cuenta que yo soy clienta de telefónica desde hace 4 años y tengo un buenrecord en llamadas y ya soy conocida por tanto celulares que paro cambiando cada año ya sea por perdida y/o mantenimiento lo cual me hacía acreedora de un buen trato”.
Ni bien me atendió lo primero quehizo fue solucionarme el problema cambiándome el equipo de una manera rápida y me ofreció el doble de mis minutos libres con sólo abonar $5.00 dólares mensuales adicionales a mi plan tarifario, y me...
tracking img