primero lo primero

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014
1.- ¿Qué representa la brújula?
Representa nuestra visión, nuestros valores, nuestros principios, nuestra misión, nuestra conciencia moral, nuestra orientación: todo lo que sentimos que esimportante y el modo como dirigimos nuestra vida.

2.- ¿En que consiste la brecha entre reloj y la brújula?
Esa brecha es cuando lo que hacemos no contribuye a lo que es más importante en nuestrasvidas.
Para muchos de nosotros, el dolor que produce esa brecha es intenso. No podemos hacer lo que decimos, Nos sentimos atrapados y controlados por otras personas y situaciones. Siempre nospresentamos a crisis. Muy a menudo quedamos aprisionados en (Una maraña de trivialidades). Ocupados en apagar incendios y sin tiempo para hacer lo que reconocemos como trascendente. Tenemos laimpresión de que los demás viven nuestras vidas para nosotros.
Y hay un a serie de factores como:
1) No logramos hacer coincidir lo que creemos que debemos hacer, lo que deseamos hacer y lo que en realidadhacemos.
2) Nos sentimos vacíos. Al haber definido la felicidad únicamente en términos de logro profesional o económico en lugar de saber que realmente nos hace felices.
3) Nos sentimosdesorientados y confundidos. En realidad no sabemos qué es lo más importante.
4) Sabemos que no poseemos el equilibrio, pero o tenemos confianza en otras alternativas o pensamos que el costo del cambio es muyalto entonces es más fácil vivir en el desequilibrio.

3.- ¿Qué son las llamadas de atención?
Es tomar conciencia de los eventos que nos está sucediendo a nuestro a nuestro alrededor y saberque es lo más importante en los momentos de crisis. Menciona varios circunstancias como: La muerte de un ser querido, descubrir que nuestro hijo es adicto a las drogas, la compañía ha decidido reducirel personal y peligra nuestro puesto de trabajo o nuestro médico nos comunica que nos quedan pocos meses de vida.

4.- ¿ Por qué cree que tenemos el control (De nuestras vidas) es un engaño?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es primero
  • Primero
  • primero
  • primero
  • La Primera
  • primero
  • primera
  • Primero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS