Primero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AL.˙. G.˙. D.˙. G.˙. A.˙. D.˙. U.˙.

A mi Madre Log.˙. Simb.˙. “J. Jesús Larios Guzmán” No. 270

S.˙. F.˙. U.˙.

Ven.˙. M.˙.

Q.˙. H.˙. Prim.˙. Vig.˙.

Q.˙. H.˙. Seg.˙.Vig.˙.

QQ.˙. HH.˙. Todos

La Palabra Sagrada

La historia es larga y se que ya la han escuchado por ello, e decidido estudiarla con mas calma y no incluirla del todo en este trabajo.Hace apenas unas cuantas semanas desconocía por completo la existencia de la Palabra Sagrada, y hace apenas unos cuantos días desconocía aun su significado. En estos momentos nologro entender todo lo que comprende ya que al investigar sobre ella me he dado cuenta que es algo en que ay que meditar.

Tomando como referencia principal el libro de los 33 Temas delAprendiz de Mason, el cual nos dice que es de indispensable valor moral, ya que al no poderla plasmar de ninguna forma solo debe quedar en nuestras mentes, así como su significado.Su traducción literal es “en fortaleza”, aunque puede varias según los autores, ya que puede también ser “fuerza” o “alegría”, según los vocablos utilizados, ya que es traducido delHebreo.

Se dice que también es el nombre del hijo del Rey Salomon, por lo cual fue grabada en la Columna del Norte. En una interpretación simbólica, nos dice que es la primera edaddel hombre, donde esta en u periodo de dudas, que tropieza constantemente y que necesita de una mano experta que lo guie.

Según las lecturas que tuve oportunidad ver, me doy cuentaque todas nos conducen a un mismo punto que es: en no dejarnos rendir durante el camino, no importa que tan complicado sea pulir esta piedra en bruto que aun somos, siempre se debe serfuerte.

“Por el poder de la razón

para el imperio de la conciencia”

Oriente de Zacatecas, Zac. a 23 de Junio de 2010 E.˙.V.˙.

Ap.˙. M.˙. Luis Manuel Oliva Briseño

Es cuanto
tracking img