Primero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUIA PARA CONECTAR UNA PALM A INTERNET MEDIANTE UN DISPOSITIVO BLUETOOTH USB

MUCHOS DE MIS CLIENTES QUE COMPRAN DISPOSITIVOS BLUETOOTH USB ME CONSULTAN SI SE COMO CONECTAR LA PALM A INTERNETMEDIANTE ESTA TECNOLOGIA. COMO MUCHOS SABEN, SOY FANATICO DE LAS PALM. ACA LES PASO UNA PEQUEÑA GUIA QUE LOS VA A AYUDAR A CONECTARLOS MEDIANTE UNA PALM TUNGSTEN E2
¿QUE NECESITAMOS?
necesitaremos unequipo con conexión a internet, por ejemplo un PC, y que disponga de conectividad bluetooth también. En el caso del PC, bastará con comprar un adaptador bluetooth USB, que tiene un costo muy reducido.Incluso hay ordenadores portátiles que ya traen el bluetooth integrado de serie. La conexión bluetooth es bastante más lenta que la wifi, y tiene una cobertura menor. Pero si nuestra Palm ya tienebluetooth, no nos cuesta nada utilizarla para navegar sin tener que estar sentados delante del PC (bluetooth permite muchas más cosas)
CONFIGURACION
* Si nos conectamos a internet a través de unrouter, es importante que antes de instalar nada, comprobemos que la dirección IP del router no sea 192.168.0.1. Si así fuese la cambiamos a una distinta.
* Por otro lado, si estamos utilizando unaTungsten T, es importante haber instalado el archivo PalmTungstenTUpdate_enUS.prc, que es una actualización que liberó en su momento Palm, y se puede descargar de su página web.
* Es recomendabledesactivar cualquier firewall que tengamos instalado, para evitar problemas. Cuando todo funcione ya podremos activarlo otra vez. Y lo mismo es aplicable al Internet Connection Sharing (ICS) y/oWindows Home Networking.
PROCESO en la palm
* El primer punto a tener en cuenta, es que los drivers que vienen por defecto con Windows XP son muy básicos y no permiten hacer lo que queremos.Necesitamos los drivers específicos de nuestro adaptador. En mi caso es un SMC-BT10 y los drivers son los de BlueSolei. Si tu adaptador es otro, seguramente los drivers serán diferentes. Es importante...
tracking img