Primeros 5 capitulos del encanto del aguila

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 1 El comienzo del fin
Arrestan a francisco i. madero y lo trasladan a la cárcel de san Luis potosí, al poco rato festejan la reelección de Porfirio Díaz, el señor ministro va a visitar afrancisco i. madero, dejan salir a madero pero le dicen que no puede salir del país (San Luis potosí).Francisco logra escapar asía Texas, madero quiere obligar a Porfirio Díaz a respetar las leyes a lasbuenas o alas malas. Madero se alzo en armas con su plan de san Luis Potosí.

CAPITULO2 Los matidez de puebla
El Sr. francisco i. madero manda a preparar el levantamiento contra Porfirio Díaz.Alguien delato lo de la revolución, Aquiles Serdán era el que tenía todas las armas ocultas, legan unos militares y se arma una lucha, todos mueren, la esposa de Aquiles lo esconde después de 14 hrssale, lo encuentran y lo matan el presidente dice que Aquiles debió ser juzgado por derecho

CAPITULO3 El adiós del dictador
Villa. Madero. General Orozco y Juárez se reunieron en el cuartel de Maderoen Chihuahua alzaron su armas en Ciudad Juárez , Madero está enojado de que Villa y Orozco iniciaran una guerra , Villa quiere fusilar al Capitán Navarro , Madero le dice a Villa que la Revolución nose hizo para fusilar a nadie , Madero dice que Carranza será jefe de guerras .
El presidente de los Estados Unidos viendo la situación le mando a decir a Porfirio Díaz que le dé su renuncia, PorfirioDíaz dice que él no será el culpable de someter al país en un baño de sangre, el embajador de E,U, dice que Díaz ya había caído, Madero queda como presidente , Díaz toma decisiones que le costaranmuy caro. Juárez no quiere alzar una guerra si no obligan a Díaz a dejar el poder.

CAPITULO 4; La Traición de los herejes
El Sr, Félix y el Sr. Reyes dicen que el día de hoy con el descubrimiento deMadero volverá al orden y la cordura a la patria en ese momento, Rodolfo le dice a su padre que lo iba a matar y así fue, Madero empieza conspiraciones y rebeliones que amenazan su gobierno. Madero...
tracking img