primeros auxilios

Páginas: 7 (1715 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
En enero de 1994, Jerry Yang y David Filo , dos de Stanford estudiantes graduados creó un sitio web llamado "Guía de Jerry para la World Wide Web." Fue un directorio de otros sitios web, organizados de forma jerárquica.Más tarde, en abril de 1994, fue rebautizado como "Yahoo!". Filo y Yang dijo que eligieron el nombre porque les gustaba definición general de la palabra, "grosero, pocosofisticado, y tosco."
El 12 de abril de 1996, Yahoo lanzó su oferta pública inicial, y creció $ 33.800.000 dólares, por la venta de 2,6 millones de acciones a $ 13 cada uno. Inicialmente sólo estaba trabajando como un motor de búsqueda, pero en la década de 1990 cuando los servicios web comenzó a ser popular, sino que comenzó a diversificarse en varias otras empresas. El 8 de marzo de 1997, Yahooadquirió la empresa de comunicaciones en línea, Four11and su servicio de webmail, Rocketmail, que más tarde se convirtió en Correo Yahoo!.
Luego Yahoo adquirió ClassicGames.com y lanzó Yahoo! Juegos. El 28 de enero de 1999, Yahoo adquirió el proveedor de alojamiento web GeoCities , a través del cual cualquiera puede hacer su propio sitio web de forma gratuita. Yahoo adquirió eGroups en el 28 dejunio de 2000 que se convirtió en Yahoo! Grupos.
En el momento de la burbuja de las puntocom (2000-2001), las acciones de Yahoo cerraron a un máximo histórico de 118,75 dólares / acción el 3 de enero de 2000. El 26 de junio de 2000, Yahoo y Google firmaron un acuerdo que mantiene Google como motor de búsqueda en todo el mundo-web predeterminado de Yahoo.com. Pero después de la burbuja de laspuntocom post, este contrato fue suspendido y posteriormente Yahoo, comenzó a utilizar su propia tecnología de motor de búsqueda. Para capturar el espacio del mercado WEB 2.0, Yahoo lanzó su servicio Yahoo Music, a continuación, que adquirieron el servicio de Flickr, y el 29 de marzo de 2005, la compañía lanzó su servicio de blogs y de redes sociales llamado Yahoo! 360 º.
EDITGoogle
Google fueco-fundada por Larry Page y Sergey Brin cuando estaban haciendo su doctorado en la Universidad de Stanford, que fue incorporada como una compañía privada, el 7 de septiembre de 1998. Google hizo la oferta pública inicial el 19 de agosto de 2004, y creció 1,67 mil millones dólares, por lo que es un valor de $ 23 mil millones. Como motor de búsqueda de Google tiene la mayor cuota de mercado, pero lacaptura de otras áreas de servicios de Internet, Google comenzó la adquisición de otras compañías como Orkut y You Tube .
El motor de búsqueda de Google fue nombrado originalmente como "BackRub" debido a que el sistema comprueba de nuevo los enlaces para estimar la importancia de un sitio y fue utilizado originalmente en el sitio web de la Universidad de Stanford con el dominio"google.stanford.edu". El dominio "google.com" se registró el 15 de septiembre de 1997. Larry Page y Sergey Brin originalmente querían darle un nombre como "Googol.com", que se refiere a 10100 (el número representado por un 1 seguido de cien ceros). Pero ya estaba registrado por otro nombre de dominio, por lo que después elija "google.com".
Google comenzó a vender anuncios asociados con la ayuda de palabrasclave. Los anuncios fueron basados ​​en texto para mantener el diseño simple de la página y para maximizar la velocidad de carga de la página. Palabras clave fueron vendidos sobre la base de una combinación de oferta de precio y clics.
EDITARExpansión y nuevas tecnologías
EDITYahoo
Yahoo tiene varios otros servicios además del motor de búsqueda original y Email, Yahoo News, Yahoo Mobile, YahooMessenger, Yahoo Music, Yahoo Finance, etc También próxima generación de Internet movimiento WEB 2.0 en forma de feed RSS. También ofrece servicios de redes sociales y el contenido generado por los usuarios en productos como Mi Web, Yahoo! Contactos, Yahoo! 360 º, y Flickr. 
Yahoo también ha firmado acuerdos de colaboración con diferentes proveedores de banda ancha tales como AT & T , Verizon...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros Auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS