Primeros Auxilios

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Profesor Armendáriz Zamudio
Por medio del presente documento me dispongo a comunicarle las actividades realizadas dentro del macro simulacro llevado acabo en el Módulo de la Experiencia en el TurnoVespertino.
A las 3:45 ingresamos al auditorio para poder organizarnos sobre la función que íbamos a desempeñar cada compañero en las actividades del día de hoy.
El simulacro empezó a las 4:30 pmdel día miércoles 19 de septiembre del 2012 dando Raúl los 3 timbres largos para que todo que los que se encontraban dentro del plantes evacuaran sus lugares de trabajo y fueran a reunirse rápidamente asu punto. Esto se hizo con más rapidez y compromiso a comparación de la mañana al momento, al momento de evacuar el plantel completamente me fui de nuevo en la punta dirigiendo a todos sobre elrecorrido que debíamos hacer, de nuevo cabe mencionar que mis compañeros que paraban el tráfico lo hicieron muy bien y nos permitieron que cruzáramos las avenidas sin problemas, al momento de llegar alkiosco unos alumnos de primero querían dar las ordenes ellos ya que no respetaban lo que les decíamos y hacían que sus demás compañeros tampoco lo hicieran lo cual me enfado un poco por que no sellevaba acabo lo que habíamos planeado previamente. Todos ingresaron al plantel cabe destacar que ahora la participación de los maestros fue muy buena por que la mayoría evacuo junto con nosotros e hizo elrecorrido solo una maestra que no lo hizo y fue a su carro en lo que ocurría el simulacro.
Al momento de ir a los salones me toco entrar a 3ro y la verdad ahora si me sentí cómodo por que todo elgrupo se porto bien y la maestra Vivas nos apoyo muy bien en todo momento incluso mostrándose interesada en lo que decíamos, los alumnos escucharon atentamente la platica que les dimos y después paraacabar les pedimos que llenaran unos datos para hacer el registro en las oficinas de la preparatoria.
Siendo honestos este simulacro fue mucho mejor que el de la mañana por que todos seguían bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros Auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS