Primeros pasos inv. de mercados

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
INTRODUCCIÓN

El presente proyecto está dirigido a la búsqueda de penetrar un nuevo nicho de mercado debido a la necesidad de la creación de un restaurante que brinde un servicio de comida, elmismo que se ubicará en la zona tabasco 2000, por lo que este proyecto nos proporcionara las herramientas necesarias para determinar la posibilidad que existe en introducir un restaurante a unsegmento de mercado.
Este proyecto se realiza con una serie de estudios encaminados a evaluar los resultados para la toma de decisiones.
Se realizará una minuciosa serie de análisis e interpretación de losresultados obtenidos dentro de los diferentes temas tratados de forma seria y analítica; por lo cual se podrá saber si en la zona es factible la creación de un restaurante. Aun cuando losresultados sean positivos se tiene que contar con una visión y planeación de mercadotecnia.
Esta investigación se llevará a cabo primordialmente con información bibliográfica del problema a tratar,posteriormente se investigara los datos relevante de la colonia.
Para recaudar datos, se realizaran encuestas, de lo cual se tomaran interrogantes con relación al contenido teórico, teniendo comocomplementación la realización de observaciones; finalmente se hará una integración de datos dando como resultado un análisis de la información.

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Etapa de exploración
Parallevar a cabo la elaboración del trabajo de investigación, se realizara un análisis de una oportunidad de mercado en la apertura de un nuevo restaurante tomándose el tiempo adecuando para realizaresta investigación.
Delimitación del tema.
Apertura de un restaurante tailandés en la zona Tabasco 2000 de Villahermosa Tabasco.
Problema de investigación
Este análisis de mercado está basado en ladetección de una oportunidad dentro de la zona Villahermosa Tabasco, en la colonia Tabasco 2000, para la creación de un restaurante de comida tailandesa donde tendremos el placer de ofrecerle,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inv mercado
  • Inv de mercado
  • INV DE MERCADO
  • Inv De Mercos
  • inv de mercados
  • Inv Mercados
  • Inv De Mercado
  • Inv Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS