Primeros pasos

Páginas: 11 (2509 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
acensmanuales

Manual de usuarios

“Primeros pasos” para una configuración rápida de la tienda.
Cómo obtener, en pocos pasos, una tienda lista para poder vender: le mostramos lo rápido y sencillo que resulta crear una tienda online y empezar a vender por Internet.
Indicación: a continuación describimos el camino más corto para abrir una tienda funcional y profesional. Sin embargo, tiene asu alcance numerosas opciones para hacer su tienda más cómoda y atractiva. Para ello consulte los capítulos correspondiente en la ayuda online o descargue el manual de usuario.

1 Asistente de configuración ............................................................................................................................ 2 2 Crear categorías............................................................................................................................................ 5 3 Crear productos ............................................................................................................................................. 8 4 Ajustar idiomas y monedas.........................................................................................................................10 5 Activar las formas de entrega y de pago .....................................................................................................11 6 Adaptar el diseño de la tienda ....................................................................................................................12 7 Configurar eventos para envío automático de un correo electrónico........................................................15 8 Probar la tienda ...........................................................................................................................................16 9 Abrir la tienda ..............................................................................................................................................17

Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas(Madrid) Teléfono: 902 90 10 20 www.acens.com

MANUAL: “PRIMEROS PASOS” PARA UNA CONFIGURACIÓN RÁPIDA DE LA TIENDA.

Asistente de configuración
En caso de que el asistente de configuración no se abra automáticamente después de registrarse en la administración, puede abrirlo haciendo clic en la opción del menú principal "Opciones" y después en "Asistente de configuración".

Ilustración 1:página de inicio del asistente de configuración

En la primera página del asistente de configuración puede elegir las principales características del aspecto de su tienda. Escoja el diseño más adecuado para su sector, sus productos y sus expectativas.

Ilustración 2: Paso 1 – Selección del diseño

Haga clic en "Siguiente" para empezar a crear la estructura de su tienda. La aplicación lepropondrá diferentes páginas (por ejemplo, páginas de información y categorías de productos). Las páginas

acensmanuales

Página 2

MANUAL: “PRIMEROS PASOS” PARA UNA CONFIGURACIÓN RÁPIDA DE LA TIENDA.

obligatorias por imperativo legal están marcadas con un signo de exclamación verde.

Ilustración 3: Paso 2 – Páginas y contenido

Haga clic en "Siguiente" e indique los datos de contacto,el nombre, el eslogan de su tienda y los idiomas que desea. Aquí también podrá cargar un logotipo, cuyo tamaño puede optimizarse automáticamente.

Ilustración 4: Paso 3 – Información de contacto y presentación

En el cuarto paso del asistente, puede indicar el modelo fiscal que utilizará en la tienda, en qué registro mercantil está inscrita la empresa y si desea hacer un seguimiento estadístico(control web).

acensmanuales

Página 3

MANUAL: “PRIMEROS PASOS” PARA UNA CONFIGURACIÓN RÁPIDA DE LA TIENDA.

Ilustración 5: Paso 4 – Opciones de la tienda

Haga clic en "Terminar" y el asistente del sistema creará su tienda aplicando todos los parámetros y ajustes de diseño que haya elegido. Con el botón "Atrás" puede modificar de nuevo las opciones. Después de haber configurado su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los primeros pasos
  • PRIMEROS PASOS
  • primeros pasos
  • Primeros pasos tesis
  • Derecho primeros pasos
  • Primeros pasos en riesgos profecionales
  • los primeros pasos indiano
  • Primeros pasos jsf en eclipse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS