Prince hoffman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PHM
Sn. Miguel Rogel Hoffman (o El fruto del Edén) (o Toruk Mak'To) (o Hoffie Hoffie) nació el 1º de Enero del año 50 000 000 000 a.C. unas horas después que su ancestro directo, su tío, ChuckNorris, realizando miles de los actos más importantes de el mundo.

Reinado temprano
Se dice que él fue el autor intelectual de lo que ahora es llamado Big Bang y nació de un pelo de Chuck que calló"accidentalmente" en una vasija con un frijol y algodón, haciendo así que germinara una cabeza de un hombre de más o menos 15 años de edad con hermosos y deslumbrantes rizos y cuerpo de bebé, pero loque nadie sabía es que este niño crecería a su altura final en tan solo 4.5 hrs.
Se dice que Dios creó la tierra en 7 dias, aunque la realidad es que Hoffman la creó en 2 dias y medio, dejando pasar undía y medio tratando de peinar esos impresionantes rizos, cuando creó la existencia pensó en una raza superior, los yetis, los cuales crearon a dos seres imperfectos que algún día cometerían el errormás grande de su vida dejando así pasar la oportunidad de vivir en el paraíso, sus nombres eran Adan y Eva, un joven lleno de sueños y una joven hija de narcotraficantes, pero eso es otra historia.Cuando empezó a crecer la población "humana" el pensó en todo, una dimensión desconocida para mandar ahí a las personas que estorbaban ya, excepto por uno, Steve Jobs, que en este momento está sentadoen el dedo meñique del pie derecho de el grandísimo.
Justo después de ver la desgracia que era la humanidad decidió crear las siglas PHM ("Primero HoffMan") logrando así mayor respeto por parte dela humanidad entera y los yetis, PHM también significa Prince HoffMan o Pontífice HoffMan y muchas más, pero eso en este momento no es relevante, así que pasaremos a lo más moderno.

Reinado medioUn día a Hoffman se le ocurrió revelarse ante las razas superiores, capaces de entender el "misterio de los rizos" [misterio realmente no tan relevante que trata de entender el material con el que...
tracking img