Princesa masai

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
La La Princesa Masai
La película de la princesa Masai, tiene una trama muy interesante; la diferencia de culturas, habla de una mujer que lleva el nombre de Carola de Suiza, quien decide realizar unviaje de distraccion a Mombasa, Kenia acompañada por su pareja Stefan, en éste encuentran a un guerrero surumburu llamado Lemalian, del cual Carola queda enamorada completamente.
Carola se cega deamor y esto la lleva a tomar una decisión bastante apresurada, se queda y decide ir tras Lemalian, el hombre con el cual ella creía que debía pasar el resto de su vida.
Los días pasan, cuando él laencuentra y se van juntos a la tribu. Todo marcha bien, Carola y Lemalian siguen viviendo a la manera de un mundo occidental, aún sin las reglas de la cultura de él. Luego de estar viviendo un tiempocon Lemalian, Carola decide regresar a Suiza por algunas de sus cosas y dinero, le dice a sus padres y hermanos que planeaba casarse.
Pasa el tiempo y después de la boda, ella se ve obligada aadaptarse a la vida de la tribu, aceptando y haciendo suyas las costumbres y algunas de sus tradiciones.
La tribu era completamente diferente a lo que ella acostumbraba, se alimentaban de carne decabra, portaban telas muy coloridas, las mujeres apenas tenían cabello, los hombres usaban como una falda y un tipo de himation.
Se presentan problemas y enfado entre la pareja, porque a Carola leparecen ilógicas y dementes algunas de las acciones o tradiciones de la tribu.
En la película, específicamente me llamaron la atención tres de las escenas. La circuncisión de la niña: Carola al percatarsede esto, se acerca con Lemalian, le pide que la ayude y él se niega, ya que era una tradición hacérselas a las niñas antes de casarse, Carola busca a un sacerdote de la región, quien de nuevo ledice que no puede hacer nada, y que tenía que acostumbrarse al todo o la nada estando allí.
Otra de las escenas fue la mujer embarazada: una persona llega corriendo pidiendo ayuda de Carola, una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA PRINCESA MASAI
  • Ensayo sobre la princesa masai
  • La princesa masai analisis de la pelicula
  • La Princesa Masai
  • princesa masai
  • la princesa masai
  • La Princesa Masai
  • princesa masai

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS