Principales areas culturales en america, europa, asia y africa de los siglos v al xv y sus caracteristicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días Padre Moisés director general del Colegio Vivanco, Hno. Emeterio director de Nivel secundaria, distinguidos miembros del presídium, maestros, compañeros señoras y señores. Es para mí unhonor el haber sido designada para dirigirme a nuestros compañeros que hoy terminan su ciclo en esta secundaria la Generación 2009-2012.
Decir adiós nunca resulta sencillo, mucho menos cuando durante3 años se han compartido tantas cosas; los nervios y la incertidumbre del primer día, por ejemplo, donde se encontraron con caras nuevas y una que otra ya conocidas les produjo una extraña eindescriptible sensación en el estómago; también, un mismo primer salón de clases, donde nacieron las amistades que hoy conservan o se reforzaron aquellas que ya habían iniciado en la escuela primaria. Deigual manera, durante su paso por esta institución, se encontraron con maestros que se encargaron de su formación con amor y dedicación. A algunos los recordarán con cariño, algunos otros, tal vez,resulten ser la inspiración o el ejemplo a seguir en un futuro que cada vez está más cerca. En fin, aquel primer día fue sólo el inicio de la aventura que hoy para ustedes, compañeros de tercer grado,llega a buen término.
Ideas, opiniones, reflexiones, sensaciones, amores, desamores, amistades, juegos y canciones como las que cantaban Julia, Lili, Ari y algunos otros…son sólo algunas de las cosasque, segura estoy, guardarán en su memoria por siempre, pues no hay etapa de la vida más bella que la adolescencia, cuando los cambios físicos y emocionales, así como las nuevas experiencias de vida sehacen presentes día a día.
Sé que este año tuvo momentos tanto felices como difíciles uno de ellos fue PERDER a un compañero, amigo, para algunos HERMANO, Emiliano… Pero sé que estaría orgulloso detodos ustedes… algunos compañeros de tercero me contaron algunas anécdotas como cuando Emiliano decía: “''Franco petuchini del Valle''… O cuando Ari casi incendia el laboratorio…
Bueno lo hecho,...
tracking img