principales centros turísticos de Francia,Inglaterra y México

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Francia

-TORRE EIFFEL.
La “Torre Eiffel” , Es un lugar turístico porque es uno de los edificios que se divisa desde cualquier punto de la ciudad, por lo que reclama insistentemente la atenciónde todo turista. Por la noche, además, siempre suele estar adornada con algún invento que la resalta todavía más; por ejemplo, recientemente se ha instalado en su punta una especie de faro que barreParís hasta la llegada de la madrugada.

-MUSEO DEL LOUVRE (MUSÉE DU LOUVRE).
EL museo del Louvre es doblemente atractivo en relación al turismo en Francia: no sólo es en sí mismo una estructura deinterés turístico sino que expone piezas de artes de todo el planeta. Para hacer esto el museo se divide en varias secciones temáticas: Arte del Islam y Antigüedades orientales; Antigüedadesegipcias; Antigüedades griegas, etruscas y romanas; Esculturas; objetos de arte; pinturas; artes gráficas; Historia del Louvre y Arte de África, Asia, Oceanía y las Américas.

- CATEDRAL DE NOTRE-DAME.Esta catedral ubicada en la ciudad de París data del año 1163 y está construida en un estilo gótico que le da una hermosísima apariencia en particular a su fachada occidental. Este pilar del turismo enFrancia resulta una de las atracciones más visitadas por los turistas. La entrada a la catedral es gratuita aunque hay que esperar un poco debido a que se forman largas filas devisitantes. La catedral de Notre-Dame abre todos los días de 08:00 a 19:00.








Inglaterra


-BIG BEN.
Conocido como Big Ben, el famoso reloj de las Casas del Parlamento se ha convertido enun atractivo turístico por el motivo de que es una de las imágenes más famosas de Londres, además de uno de los principales símbolos de la ciudad. Se trata de uno de los relojes más fiables queexisten, ya que es capaz de soportar las inclemencias meteorológicas como la nieve o el viento, e incluso soportó los bombardeos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, manteniendo intacta su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principales Movimientos Politicos En La Monarquia En Francia E Inglaterra
  • Centros Turísticos De Francia
  • principales batallas de mexico contra francia y espa;a
  • Principales destinos turisticos en mexico
  • Legislacion comparada de Inglaterra, Francia y México
  • Monarquía francia&inglaterra
  • Centro Turístico
  • ensayo de las guerras de francia e inglaterra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS