Principales Comandos de Flash y Tags Basicos de HTML

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Apuntes para la Clase.

(Teclado)  F5 Inserta fotograma (rellena con copias del 1er fotograma)
(Teclado)  F6 Inserta fotograma clave (marcara el inicio y fin de una secuencia de animación)(Teclado)  F8 Inserta un símbolo (un símbolo es un elemento con una animación independiente al resto de la escena)

Fotograma: cada una de las imágenes que en la línea del tiempo forman una animaciónFotograma clave (se reconoce por un punto negro): Marca el Inicio y Fin de una animación, en estos fotogramas es donde aplicamos los efectos de movimiento y forma.

Capa: cada uno de los planos deanimación, esta determinara que animación estará en el frente o atrás en un conjunto, es aquí donde damos clic para inserta la guía de movimiento o una máscara

Escena: es toda la animación

Guíade Movimiento: Es una trayectoria o ruta definida de forma gráfica (con una línea) puede ser elaborada con la herramienta "línea" "pluma" o con cualquier contorno de forma. Esta guía de movimiento estáligada a la función interpolación de moviente en flash CS3 e interpolación clásica en flash CS5 (el que está en inglés)

Al aplicarse la guía de moviente sobre la capa que contiene el objeto aanimar se notara que se generó otra capa sobre esta y que la capa del objeto so movió ligeramente a la derecha.

NOTA: en la guía de moviente el objeto que se desee trasladar debe tocar la guía tanto enel fotograma clave inicial como en el final.

Mascara: es un efecto que se conforma de dos objetos una imagen que estará cubierta por un segundo objeto que actuara como mascara, que será como unaespecie de filtro, este efecto se realizara en dos capas, una para el fondo y otra para la máscara.

Este efecto estará acompañado de un efecto de interpolación clásica o de movimiento.Interpolación de movimiento: Genera una secuencia fluida de movimiento rectilíneo entre dos fotogramas clave en un determinado tiempo (los cuales tienen que estar en dos diferentes posiciones), para generar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HTML COMANDOS PRINCIPALES
  • Comandos Html
  • HTML Comandos
  • Comandos html
  • Comandos HTML
  • Tags Lenguaje HTML
  • Tags o codigos para html
  • comandos basicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS