Principales marcas de costa rica

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
PRINCIPALES PRODUCTOS Y MARCAS DE COSTA RICA
La cervecería, produce sus propias cervezas, como la cerveza más conocida de Costa Rica, la Imperial (tipo Lager).

Cerveza Imperial, la cerveza deCosta Rica.
Además de producir otras cervezas de origen nacional como la Pilsen (tipo Pilsener, la más antigua en producción desde 1888), la Bavaria (tipo Premium) y la Rock Ice. También existió lacerveza Tropical que salió de circulación en 2001, al transformarse en una línea refrescos de fruta.
FIFCO también produce cervezas extranjeras, ejemplo de ello fue en el año 2002, cuando establece unaalianza estratégica con Heineken Internacional B.V. al adquirir ésta empresa un 25% de las acciones de Florida Bebidas S.A. Ese mismo año, Florida Bebidas S.A.; en alianza con Heineken Internationaly Panamco, compran Cervecería Barú de Panamá. Así, la cervecería produce diversas bebidas alcohólicas extranjeras como: La Cerveza Heineken (de origen holandés), La Cerveza Toña (de origennicaragüense), La Cerveza Gallo, La Cerveza Bremen y Kaiser (éstas dos últimas tienen muy poco alcohol), además de producir vodka puro y cócteles Smirnoff, mezclas de Ron; Cuba libre y Bamboo (ésta última concola) y J&B Scotch Whisky.
Refrescos
Tropical
Tropical es la principal línea de refrescos de fruta y té helado de Florida. La producción industrial de frescos de frutas naturales en Costa Rica seinició en el año 2001, cuando Florida Bebidas decidió sacar del mercado a una línea de cerveza que fabricaba; la Cerveza Tropical y transformarla en una línea de refrescos de fruta y té helado, losRefrescos Tropical. A partir de entonces, la industria de bebidas de frutas en el país ha estado en una constante renovación.
Tampico
En 2001, Florida compra algunas acciones de la estadounidense TAMPICOInc. incorporando al mercado costarricense la primera línea de refrescos cítricos. La línea cuenta con los sabores de: Tampico Citrus Punch, Grape Punch y Fruit Punch.
FunC
FunC es una línea de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principales problemas de costa rica
  • Principales Recursos De Costa Rica
  • Marca país Costa Rica
  • Principales accidentes de tránsito en Costa Rica
  • Principales instituciones de ayuda social costa rica
  • Analisis De Mercado Principales Jugueterias Costa Rica
  • Principales Partidos Politicos En Costa Rica, Elecciones 2006
  • Marco Legal De La Salud Ocupacional En Costa Rica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS