principales pintores del movimiento pictorico

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Hola amigos de Taringa.net 

Aqui dejo un resumen del libro El Viaje Al Centro De La Tierra, escrito por Julio Verne en 1864. Espero que si necesitaban leer el libro, les hubiera servido esteresumen que a mi pareces es muy completo. 

Si les parece a ustedes bueno por favor coloquenme puntos. 

RESUMEN 

Capítulo I.- El profesor Lindenbrock, Marta, Graüben y yo Axel vivíamos en la mismacasa tranquilamente hasta que un día el profesor llegó con un libro muy antiguo y se encerró en su despacho, después de un rato me pidió que entrara y me enseñó un libro del famoso sabio del sigloXVI Arne Saknussemm así que pasamos dos días completos sin comer ni dormir tratando de descifrar un extraño papel que cayó del libro cuando me lo mostró; el papel tenía unas instrucciones queaparentemente narraban la forma de llegar al centro de la Tierra, así que mi tío se entusiasmo dé tal manera que me aviso que saldríamos a realizar aquel viaje al cabo de 3 días. Decidí salir a buscar a Graübena ver si lograba hacer entrar en razón a mi tío a lo que ella me dijo que estaba totalmente de acuerdo conque fuera a ese viaje. 



Capítulo II.- Esa noche casi no pude dormir, al día siguienteme encontré con la sorpresa de que el profesor había empezado a preparar las maletas y toda la casa estaba llena de cuerdas, antorchas, cantimploras y cosas así. El día llegó y no me quedó otroremedio más que la resignación aunque no estuviera de acuerdo me despedí de todos pensando que sería la última vez que los vería y abracé fuertemente a Graüben ella solo me dijo que ahora yo dejaba a minovia pero que al regreso encontraría a mi mujer. 



Capítulo III.- Emprendimos nuestro viaje y llegamos al lugar indicado así que nos contactamos con un ex-colega de mi tío, él nos presentó a unguía llamado Hans ya que el no podía acompañarnos claro que no le dijimos nuestras verdaderas intenciones, nos encaminamos a un volcan llamado Sneffels cabalgamos y después continuamos a pie tuvimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artistas famosos de los movimientos pictoricos
  • movimiento pictórico del impresionismo
  • Movimientos Pictoricos Siglo Xx
  • Principales Pintores del Renacimiento
  • PRINCIPALES PINTORES DE LA ABSTRACCION
  • principales pintores y escultores de siglo 14
  • Movimientos Pictoricos
  • principales exponentes del movimiento de la gestalt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS